Mi ilusión

85 2 2
                                    

Capitulo 2

11/marzo/15

Un día alguien me dijo "no es bueno ilusionarse" al fin entendí el por que, solo al darte cuenta de la verdad te desanimas completamente, te siente tonta estúpida sientes que no vales la pena, que la vida es horrible, que no tiene ningún sentido, así me siento yo tal ves pudiera morirme ahora mismo y no le importaría a nadie, fuera algo pasajero.

Es increíble que le aguantes tantas cosas a esa persona que te a hecho miles de cosas, que juega con tus sentimientos sin que se fije en el gran daño que te hace, en lo mal que te hace sentir y lo peor es que nosotras siempre nos quedamos como tontas apoyándolos para todo, haciendo hasta lo imposible para que nos noten pero no ni siquiera nos dan las gracias.

Soy una tonta a la mejor seria mejor no estar aquí, a nadie la importaría y es que es feo saber que hasta tus supuestos mejores amigos te traicionan.

Sería mejor no existir, la vida no tiene sentido,
La vida solo es linda para los populares, pero claro, como Taylor es popular, pues obvio !no¡ pero que pasa con todos los demás y nosotros que, nos podríamos subir a un avión y que sea atacado por terroristas y nadie se dará cuenta a nadie le importara.

Odio mi vida odio que me priven de hacer lo que yo quiero,
yo soy emo y me gustaría que la gente respetara eso, poder dejarme el pelo como me gusta y que no me dijeran cosas, y de algo me a de servir cortarme , no entiendo a los demás dicen que tenemos libertad pero no nos dejan ser lo que nos gusta, esto ni siquiera se lo puedo decir a alguien por que estoy segura que se burlarían de mi o me criticarían por lo que soy y es que que les importa al fin y al cabo es mi vida no la de ellos.

Odio que me critiquen por todo lo que hago por que la vida tiene que ser así.

Mi vida es tan patética.

Att; Celeste

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora