Capitulo 10

16 0 0
                                    


28/mayo/15

Ya regrese a la escuela... Realmente extrañaba a mis amigos..... Todo estuvo bien excepto por una cosa "Taylor"...... En las vacaciones solo me importaba Niall...
Me la pasaba pensando en el.. Pero al regresar a la escuela y volver a ver a Taylor me hizo confundirme... Recordé todo otra ves.... Recordé por que estoy enamorada de el.. Recordé que me encanta todo de el....

Estuve evitándolo mucho.. No quería hablarle ni nada.. No quería volver a caer tan bajo.... Ya no quería ser yo la que siempre lo buscara y iniciara la platica... Y conseguí mi objetivo... El hizo todo lo contrario... Me ha hablado mas que como lo hacia antes.....  Ahora es el, quien me busca... Yo  al contrario trato de hablarle lo menos posible......

Como siempre yo odiando mi vida.. Si es que se le puede llamar así, yo en realidad no siento que este viva, tan siquiera respiro y eso es todo. A veces pienso si de verdad soy tan mala persona pera vivir con todo esto... Nunca le he tenido ni le tendré confianza a mis papas, estoy enamorada de mi mejor amigo.. Un amor que nunca funcionara,.. A Niall no lo puedo ver y hablamos muy poco.... Con mis amigas ni se diga.. Siempre nos peleamos y eso me afecta mucho ya que son a las que les tengo la confianza de contarles lo que me pasa... Mi familia es un asco.... Estoy harta de que me critiquen, y se metan en donde no las llaman... Lo peor de todo, mi físico.. Lo odio, y el verme a diario me pongo peor, después de haber aguantado todo un mes sin hacerme una sola cortada hoy lo volví a hacer, y es que soy tan débil,.. Nunca lo podré dejar un simple problema ahora me afecta demasiado y no lo soporto...
Es algo que yo no puedo controlar...

Hasta luego...

Att... Celeste

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora