18/ mayo/15Volví a hablar con Niall... Realmente me alegre bastante.. Lo extrañaba demasiado... Me ha contado que ha estado enfermo... Hemos hablado sobre muchas cosas.. Me dijo que me extrañaba y me pidió que escuchara unas canciones que me dedicaba... Al escucharlas me confundí un poco... No sabia si eso significaba que si me quería o solo quería que las escuchara.. Una de las canciones decía que nunca me olvidaría y que no podía vivir sin mi.....
Una parte de mi quiere que el me quiera... Pero la otra sigue aferrada a Taylor... Esto es tan complicado....
Hace poco tropecé con un chico... Me disculpe por ir distraída y el se me quedo viendo... Me pregunto si conocía a Niall... Y yo asentí y pregunte que por que preguntaba... El me dijo que Niall me quería y que quería pedirme que sea su novia.. Pero que no me quiere causar problemas con mis papas..
O dios!¡ Niall es súper lindo y cursi... Espero verlo muy pronto sigo extrañándolo...Eh olvidado mencionar algo muy importante que no te había dicho de mi... Desde mi primer año en este colegio he practicado el cutting, esto es cuando te cortas, para remplazar el dolor sentimental por dolor físico... Muchos casos que me ha tocado ver es que lo haces por problemas familiares, por ser agredidos o simplemente por que se odian a si mismos... La verdad yo lo empece a hacer solo por gusto... Por cierto fue un gran error... Empece con simples cortadas en las muñecas... Una de las primeras veces tuve motivos "mi ex" .... Me cortaba cada que me sentía mal o estaba deprimida una gran tontería... No sabia en lo que me estaba metiendo... Paso un tiempo y mis problemas eran de mayor grado al igual que mis cortadas... Por precaución a que no me vieran mis muñecas con marcas.. Empece con mis piernas así nadie las vería.....
Muchos creen que el cortarse es solo para llamar la atención o simplemente que es algo estupido... Pero lo que no saben todos los que solo hablan por hablar es que lo que es estupido es que lleguen a dañar a alguien tanto emocionalmente que sienta que debe también dañarse físicamente....
Sinceramente a mi el practicar cutting me ha servido mucho, el dolor que se siente cuando la navaja corta tu piel te hace olvidar el dolor que te hace la gente... He querido volver a cortarme, tengo miedo de que alguien lo sepa, pero ganas de hacerlo no me faltan....
Hasta luego
Att. Celeste..
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
Teen FictionEste libro tratara De una joven llamada Celeste que tiene 14 años, les compartirá su historia a como ira pasando el tiempo, sus momentos mas felices, tristes y de soledad de su vida Como es posible que todo cambie de un día a otro Este es el primer...