Capitulo 13

23 1 0
                                    

17/junio/15

No puedo creer lo que acaba de pasar, Taylor me beso,  yo le correspondí.

Ahorita me encuentro en el baño, tirada en el piso.. Después de lo que ocurrió hace unos minutos con Taylor, me fui corriendo, no podía verlo a la cara, es mi mejor amigo y me beso, yo quiero a alguien mas, no debí  corresponderle, no puedo fallarle a si como el me fallo, yo no soy así.. Por mas que trato de analizar lo que paso, no puedo, por que me beso..

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que hora era..
Sali del baño, y fui hacia mi penúltima clase, historia..

-Llega tarde señorita Celeste- dijo el profesor al verme en la puerta..

- lo siento- dije sin mas que decir..

- pase, pero que no se vuelva a repetir entendido- siguió el profesor..

Asentí con la cabeza y fui hacia mi asiento..

Intentaba poner atención a la clase, pero por mas que lo intentara, no podía dejar de pensar, en el beso con Taylor.. Y menos teniéndolo a unos metros de mi..

Paso la hora y la clase termino, espere a Marbella y nos fuimos para nuestros casilleros.. Dejamos todo adentro, ya que la profesora de la ultima hora había faltado a clases, y no teníamos ninguna tarea..

- Sofía, Megan y Melisa Irán hoy a las cinco a mi casa, quieres venir- dijo Marbella con cara de suplica..

- pediré permiso, y te aviso si me dejaron...

-Esta bien- dijo Marbella..

- nos vemos- dije dandole un pequeño abrazo y un beso en la manilla..

- bye- dijo ella..

Después de despedirnos camine hacia mi casa, quedaba un poco lejos, pero ya estaba algo impuesta a caminar..

Paso un auto muy despacio junto a mi.. Seguí caminando, pero alguien me hablo, voltio suponiendo que era el que venia en el carro, y si lo era.. Estaba con la ventana abajo así que podía ver perfectamente que era Taylor..

-sube, te llevo a tu casa-

La pensé por unos segundos antes de subir.. Que me puede pasar, es mi amigo.. No?.

Creo que se dio cuenta de mi desconfianza, por que siguió ....

- no te aré nada, tranquila..-

- esta bien- dije esto y subí al auto..

Hubo unos minutos de silencio algo incomodo..pero el se encargó de romperlo..

- no piensas decir nada- dijo Taylor un poco serio..

- que se supone que tenga que decir- dije sin nada mas que agregar..

- no lo se.. Tal ves, lo que pensaste, del.. Beso.- dijo esto, y empece a ponerme con algo de nervios...

- por que?.- pregunte esperando su respuesta

- por que?., que?.

- por que me besaste- dije con mucha inseguridad de lo que el me respondiera..

Se quedo de nuevo en silencio..

- debes de tener una explicación, no?. Por que ahora, y no antes?. - seguí insistiendo..

- solo olvídalo.. Si?.- dijo el, parecía estar desilusionado..

- como puedes decir eso, dame solo una explicación, por que ahora cuando apenas te estoy superando, sabes todo lo que eh pasado, sabes cuanto sufrí por ti... Y ahora, bienes me besas y me pides que lo olvide.. En que pensabas, en volverme a ilusionar, para dejarme caer como ya lo hiciste hace tiempo.. No lo entiendo.. - ...estaba muy confundida.... - que ganas haciendo esto?.

Paro en frente de mi casa. Ninguno de los dos se movió.. Yo solo esperaba que el me dijera algo..
Al ver que no pensaba contestarme.. Abrí la puerta del auto para bajar, pero el me lo impidió sosteniéndome del brazo..

- lo siento, dijo esto y me soltó, hubiera podido salir de una ves por todas del auto de Taylor, pero no lo hice.. Se acercó a mi y me beso, casi instantáneo, se alejó de nuevo, acomodándose bien en su asiento, pero sin despegar su vista de mis ojos.. Yo solo lo miraba, que se suponía que tenía que decir... Los dos quedamos sin nada que decir..

- Tengo que entrar- dije rompiendo el silencio-

- gracias por traerme- dije ya bajando de su auto..

Voltee por ultima ves para verlo..

- te quiero Celeste- dicho esto, se fue de hay..

Entre a mi casa, y fui directo a mi cuarto.. Eran las cuatro de la tarde, tenía una hora para despejarme un poco, y pedir permiso para ir a la casa de Marbella..

Decidí tomar una ducha.. Aliste mi ropa y me metí a la regadera.. Salí 20 min. Después.. Me cambie, cepille mi cabello, y solo agregue un poco de labial.. Ya faltaban 25 minutos para las cinco..

Baje a buscar a mi mama, para pedirle permiso.. Está en la sala viendo su novela..

- interrumpo- dije sentándome junto a ella..

- un poco- dijo sin despegar su vista del televisor..
- que necesitas- siguió..

- puedo ir a casa de Marbella-

- a que hora regresas- dijo sin muchas ganas..

- 9:00 pm

- esta bien.. Dijo por fin..

- gracias mama- le di un corto beso en la mejilla..

- ni un minuto mas tarde.. Entendido..?.-

Asistí.. Y fui por mi bolso y mi celular..

Salí de mi casa, y empece a caminar a casa de mi amiga......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora