Capítulo 6
24/marzo/15
Ya que no te eh dicho mucho de mi, te contare un poco.
Mi nombre es Celeste Smith Wilson, la mayoría me dice Cely, aunque me gusta mas Celeste, soy un poco alta mido 1.60, tes morena clara, ojos café claro, mi pelo es muy lacio algo oscuro.
Música.... No escucho un género en especial, me gusta la balada, rap bachata, reggaetón, electrónica, y escucho un poco de pop en ingles.
Mi pasatiempo, es leer, dormir y escuchar música eso lo amo, puedo estar todo el día escuchando música y nunca me aburriría.
Me encanta el color morado y negro, en realidad me gustan casi todos los colores pero el morado y negro son mis preferidos.
Tengo 13 años, faltan 16 días para mi cumpleaños, cumplo el 10 abril, ósea que ya casi tengo 14.
Tengo ocho amigos, Melissa y Megan inseparables, Melissa es de tes clara, estatura baja, cabello medio ondulado color café claro y ojos café claro.
Megan también de tes clara y estatura baja, cabello lacio color negro y ojos obscuros las dos muy divertidas y alocada.
Marbella mi niña enojona, es de tes morena clara, es mas alta que yo, cabello rizado muy obscuro, ojos cafés, igual es muy alocada.
Sofía, mi confidente la adoro, ella es de tes clara, estatura mediana, cabello medio ondulado color café obscuro y ojos café obscuro, es muy responsable.
Katie, mi amiga desde hace seis años, es de tes morena, estatura bajá, pelo ondulado color café obscuro, y ojos café, es muy tremenda.
Nicole, una gran amiga, es de tes morena clara, estatura baja, cabello color café, y ojos cafés, es muy divertida.
Taylor, mi niño hermoso, es de tes clara, es alto, cabello lacio un poco largo color café claro, ojos color miel, amo su cabello, es muy inquieto y bipolar.
Y el ultimo Harry, mi consejero, es de tes morena, estatura mediana, pelo rizado muy obscuro y ojos obscuros, es algo tremendo y también un poco bipolar.
Ellos son mi vida, los amo, no soy muy buena haciendo amigos, te preguntaras y ellos que, pues muy fácil ellos me hablaron a mi.Mi forma de ser y de pensar es un poca rara, y pues ya sabes que soy emo a mi modo, amo la ropa negra aunque casi no la uso, siempre traigo pulseras y me encanta el delineador negro en mis ojos.
Quiero estudiar para chef o policía, chef por que me gusta mucho cocinar y quisiera tener un restaurante y policía por que se me hace que es un trabajo entretenido, arriesgado y un poco de peligro pero me gusta.
No me gusta recoger, soy un poco floja pero lo hago, si fuera por mi contrataría a alguien que lo hiciera por mi.
Todavía no se si me gusta Niall.
Odio el calor, no me gusta que me piquen los mosquitos y me encanta dormir.
También odio que me critiquen.
Hasta luego.
Att; Celeste
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
Teen FictionEste libro tratara De una joven llamada Celeste que tiene 14 años, les compartirá su historia a como ira pasando el tiempo, sus momentos mas felices, tristes y de soledad de su vida Como es posible que todo cambie de un día a otro Este es el primer...