Capitulo 11.

13.8K 1.4K 372
                                    

Maratón Año Viejo. 1/4

{A V I S O}

Habrá maratón de año viejo y año nuevo. :3 PERO los capítulos de este maratón tienen que llegar a los 50 votos. Si no, solo abra este maratón de año viejo. ¡A votar!

Este año parecía que iba a ser una navidad tranquila en Seul. No hacía mucho frio en realidad, y sorprendentemente no estaba nevando. Aunque eso no era lo que más me preocupaba realmente.

La última navidad que tuve la había pasado encerrada en mi habitación, con Junmyeon del otro lado preocupado rogándome que abriera para poder hablar. Pero yo no quería hablar, solo quería seguir durmiendo por siempre.

Llevaba un año conociendo a Yong, y no iba a poder pasar esta primera navidad con él. Él y su hermana iban a regresar a Gwangju para pasarlo con su madre, según Yong, su madre era algo inestable después de que su padre muriera, tenían que hacer que estas fiestas no la vuelvan loca, literalmente. Y lo iba a extrañar un infierno.

-Tengo algunas cosas para ti. -dijo rebuscando en su mochila. Estábamos sentados en una banca del campus de la universidad.

-Sabes que yo aún no tengo nada, no me hagas sentir culpable.

-Lo sé-rió-Siempre compras a último minuto. Pero no te preocupes, yo no necesito un regalo.

-Sí, lo haces. -Dije-Si yo voy a tener uno, tú también.

Asintió con la cabeza y sacó dos paquetes envueltos de su maleta. Uno pequeño y uno de tamaño regular. Me extendió el de tamaño regular primero.

Abrí lentamente el regalo, estaba tan bien envuelto que me daba pena romper el empaque. Cuando terminé de abrirlo, me di cuenta que era una camiseta blanca. La extendí para poder verla mejor.

La camiseta podría ser una cualquiera, si no fuera por el estampado que tenía. En la parte delantera, tenía un enorme número "22" de rojo y bien dibujado. Alrededor tenía varios otros dibujos. Lo mejor de todo, era que todos esos dibujos tenían que ver con cosas que nos habían pasado a mí y a Yong mientras estábamos juntos. Como el cono de helado, cuando se nos derramó todo encima de una anciana mientras peleábamos y cosas como esas. Al reverso, decía: _______ Enojona.

Una lágrima cayó por mi mejilla. Esto era tan hermoso.

- ¿Te gusta?-preguntó observándome.

-Es hermosa, Yong ¿Cómo la hiciste?-pregunte sin dejar de ver la camiseta.

-Dibuje todo yo mismo y lo mandé a estampar. ¿Realmente te gusta, porque si no podemos ir a comprar cualquier otra cosa?

- ¿Estas de broma? Estoy enamorada de ella. -me levanté de la banca sin soltar la camiseta. Me acerqué a él y lo rodeé con mis brazos, dándole un fuerte abrazo. -Gracias Yong, te amo, realmente gracias.

Volver A Vernos. «JungKook.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora