Capítulo 35

17.2K 1.3K 369
                                    

CAPÍTULOS FINALES.

Pasé mi mano por el lado izquierdo de la cama, sin encontrar nada, más que dicho lado vacío. Me acerqué a mi armario, cubierta por las sabanas perla de mi habitación y busqué ropa íntima. Me puse nuevamente unas bragas con un brasier de juego.

La camiseta de JungKook estaba en el suelo, la recogí y me la coloqué rápidamente, para después poder disfrutar de su esencia.

Salgo de mi habitación, y lo primero que veo es la imagen de JungKook, apoyado contra la enorme ventana-pared que tiene una vista sorprendente hacia las principales calles de Seúl, con un teléfono en su oreja.

Me acercó lentamente a él, y cuando estoy lo suficientemente cerca, paso mis manos por su cintura. Él automáticamente las recoge, y me sostiene fuertemente hacia él.

-Sí, sí, eso está bien. -Dice al teléfono. -De acuerdo te llamo más tarde.

Cuelga el teléfono y lo deja a un lado, da media vuelta, quedando cara a cara conmigo. Ambos sonreímos al mismo tiempo, mientras él pasa sus brazos por mi cintura y acercándome mucho más a él.

-Buenos días. -susurro en su oído.

-Considerando todo lo que paso ayer, sí, son muy buenos días. -responde.

- ¿Con quién hablabas?-pregunto curiosa.

-Con los de Busan, sobre la beca. -Dice y rápidamente cambia de tema. - ¿Tienes planes para hoy?

Revisó en mi cabeza si tengo algo que hacer. Pero no encuentro nada. Había presentado todos los trabajos en los que me había atrasado y estaba totalmente libre hasta el próximo mes.

-No, ¿Por qué? ¿Tenías pensado algo?-pregunto.

-Algo así. Necesito ir al departamento por ropa.

-Yong dijo que te habías ido de su lugar, ¿Dónde te estas quedando?

-En nuestro departamento-responde.

-Oh-es lo único que logra salir de mis labios.

-Voy a ir a darme una ducha y recoger ropa, paso por ti en dos horas, ¿está bien?

Asiento con la cabeza, y recuesto mi cabeza en su pecho.

No quería dejarlo ir.

-No es como si no fuera a volver, bubbles. Voy apresurarme todo lo que pueda. Ponte algo cómodo. -dice y atrapa mis labios en un beso.

Muerde suavemente mi labio inferior antes de apartarse de mí, y un gemido se escapa de mis labios. No quiero que se vaya. JungKook se ríe, y deposita un último beso en mi frente.

-Te amo, nos vemos en un rato, bubbles. No me extrañes demasiado. Y...creo que necesito esto. -dice señalando su camiseta.

- ¿No puedes irte solo con tu chaqueta encima? No me quiero despegar de ella-digo haciendo puchero con mis labios.

JungKook asiente con la cabeza y me da otro beso, pero esta vez en la mejilla y salé del departamento. Ha pasado solo un minuto, y ya quiero que regrese conmigo.

{...}

En todo el tiempo que JungKook estuvo fuera, me dio tiempo de darme una ducha larga y relajante. Me puse unos simples pantalones jeans, con un polo sin mangas blanco y con estampado encima. No hacía mucho frio afuera, casi podría apostar que saldría el sol hoy.

El resto de tiempo me la pase imaginando lugares a donde iríamos hoy. Y siendo JungKook, me podía imaginar cualquier lugar.

El timbre sonó y fui corriendo a contestar, abro la puerta esperando ver a JungKook.

Volver A Vernos. «JungKook.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora