Maratón 2/3
- ¿Dónde está Suzy?-pregunta ShinHye, mientras lleva con su tenedor un bocado de arroz chino a la boca.
JungKook eleva sus hombros, sin dejar de observarme fijamente desde el otro lado de la mesa.
-No lo sé-respondió.
-Bueno, hay una fiesta en Melbourne, ¿quieren venir?-pregunta ShinHye emocionada.
Yong y yo fruncimos el ceño rapidamente.
-¿Por qué nos estas invitando a una de tus fiestas? ¿Qué tienes entre manos?-la interroga Yong.
ShinHye empezó a reír, y le dio la mejor sonrisa de todas. Se levanta de la mesa y lo abraza fuertemente, Yong la empuja tratando de alejarla de él.
-¿Qué tienes ShinHye?
-Solo me pareció increible que ustedes chicos vengan a la fiesta. Va a estar muy divertido, creanme. Todas las fiestas de Melbourne lo son.
-¿Melbourne? ¿No es ahí donde quisieron hacer una fiesta del tipo "Proyecto X"?-pregunto curiosa.
-No-ShinHye soltó un bufido-Claro que no.
-Yo voy-dijo JungKook, tomando una de las galletas de la fortuna del centro de la mesa.
-¿Vienes?-me pregunta Yong.
-De acuerdo.
{...}
ShinHye me había dicho que era una fiesta informal, y que no me molestara en arreglarme mucho que por la cantidad de personas que iban a haber ahí iba a terminar como un completo desastre.
Asi que le hice caso, y me decidí por unos shorts blancos, acompañados de un top floreado, con unas simples vans negras. Decidí dejar mi cabello totalmente suelto, dejandolo caer hasta más debajo de mi cintura.
Salí de mi habitación, y la sala estaba inundada de perfume masculino. Yong y JungKook estaban ambos sentados viendo television.
-Toma esto-me dijo Yong lanzandome su gorra naranja fosforecente, la cual combinaba perfectamente con mi atuendo.
Me alisé el pelo completamente antes de ponermela. ShinHye salió con unos shorts cortos-y yo pensaba que los mios eran cortos los de ella eran una exageracion-y un top, azul. Y obviamente tacones. Su cabello todo arreglado en ondas.
Llegamos a Melbourne una hora después, y ShinHye no había exagerado con el "muchas personas". ¿Cómo cabian todos alli adentro? Iba a ser un completo infierno alli adentro.
Habíamos venido en un taxi, lo cual haria el camino de vuelta más rapido.
-Dijiste que por lo menos ibamos a ser capaces de respirar-se quejó Yong, mientras nos escabulliamos entre las personas de la entrada.
-Lo siento-canturreó, antes de alejarse siguiendo a un grupo de chicas, las cuales cuando la vieron exclamaron gritos ahohgados, abrazandose una a la otra.
Divertido.
-¿Quieres algo de tomar?-pregunta Yong en mi oido.
-Cualquier cosa que encuentres está bien-le respondí.
El asintió perdiendose entre el tumulto de personas.
La gorra fue arrebatada de mi cabeza, y me volteé para ver de quien se trataba. JungKook tenía la gorra en sus manos con una sonrisa torcida muy marcada en los labios. Me acerqué más a él, haciendo que nos arrinconemos contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vernos. «JungKook.»
Fiksi PenggemarTERCERA TEMPORADA DE: «RED DE MENTIRAS.» Ella está sola. Por primera vez en toda su vida. Después de que JungKook se mudará a Busan, y aceptara la beca de la universidad, ___________ permaneció en Seul, tratando de seguir con su vida. Pasan los mes...