CAPÍTULOS FINALES.
- ¿Qué va a pasar con nosotros?-pregunta JungKook, sin soltar mi mano sentándose en la banca del parque cerca al departamento.
Habíamos salido a caminar, y yo realmente agradecía este momento a solas que estábamos teniendo. Era momento de afrontar esta conversación, y especificar qué era lo que iba a pasar entre nosotros.
-Buena pregunta. -Digo, sentándome a su lado. -Quiero saber la respuesta también.
JungKook pasa su dedo por encima de mi anillo, el cual no me lo he quitado en ningún segundo desde que me lo dio. Y no lo haría.
-Yo solo sé...que no voy a dejar que me apartes de tu lado nunca más, ¿entiendes eso, bubbles?-pregunta.
Asiento con la cabeza, con en una enorme sonrisa.
-No iba a hacerlo.
-Creo que es momento de hablar de nuestra boda. ¿Quieres que sea algo grande o...
-Solo algo lo suficientemente hermoso para que quede en nuestras memorias por siempre. He soñado con mi boda desde que tengo cuatro años y veía todas esas películas.
-Y estoy dispuesto a hacer todos tus sueños,-sostiene mi mano, y deposita un beso en ella-realidad.
-Definitivamente tenemos que terminar la universidad. Tú en Busan y yo en Seúl. Además, Pattie te va a necesitar mucho.
-Nos va a necesitar, porque si regresas a Seúl, voy a asegurarme de traerte aquí cada vez que sea posible.-me dice.
-De acuerdo. Entonces, nos vamos a casar cuando terminemos de estudiar. Igual tienes que hablar de esto con Junmyeon, no eres su persona favorita en el mundo que digamos.
-Lo sé. No sé qué tanto le va a gustar esto-comenta, riéndose.
-Más te vale serme fiel, Jeon. O me voy a encargar de que lo seas, créeme. Tengo ojos en todos lados-juego con él, haciéndole reír nuevamente.
-Oh créeme, lo seré. Seré el mejor novio que vas a poder tener.
Un globo pasa por encima de mí y logro atraparlo antes de que se vaya con el aire que hacía. Una niña se acerca a nosotros, y mira al globo rosa con timidez.
-Ese es mi globo-me dice.
-Oh, toma cariño-le digo entregándoselo.
La niña me da una tímida sonrisa antes de salir corriendo hacia dónde están, los que supongo que son sus padres. El hombre la alza en sus brazos y la niña ríe.
-¿Nos imaginas así?-pregunta JungKook-Con hijos.
Pensé que estaba bromeando, pero cuando veo la expresión de su rostro me doy cuenta de que no. Recuesto mi cabeza en su hombro y sonrió.
-Serías el mejor padre de todos.
JungKook sonríe, y besa la sien de mi cabeza.
-Nos vamos a casar.-susurró en su oído.
-Vas a ser mía...por siempre.-concluye él.
[Un año y medio después]
Recorro nerviosamente la habitación, caminando de un lado a otro, como hago siempre que estoy nerviosa. Pero hoy siento que mi cabeza va a explotar de todo el nerviosísimo que estoy conteniendo, realmente.
-Deja de torturarte, ________. O vas a terminar mal-dice Yong, quien esta recostado en la cama de mi habitación.
-Creo que voy a morir de los nervios-le digo.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vernos. «JungKook.»
Fiksi PenggemarTERCERA TEMPORADA DE: «RED DE MENTIRAS.» Ella está sola. Por primera vez en toda su vida. Después de que JungKook se mudará a Busan, y aceptara la beca de la universidad, ___________ permaneció en Seul, tratando de seguir con su vida. Pasan los mes...