Día Nº1:
Hoy es un día muy feliz, experimento muchas emociones juntas, muchos miedos y alegrías, ansiedad y tristeza anticipada.
Miedo: De no poder cumplir mi objetivo
Alegría: Porque ese objetivo esta muy cerca, y eso me hace creer que puedo alcanzarlo
Ansiedad: Porque quiero que llegue el momento en el que pueda llegar a mi meta y cumplirla, se que voy a ser muy feliz cuando eso suceda
Tristeza anticipada: Ocasionada por el mismo miedo de no poder cumplir mi objetivo.
Las lágrimas se escapan solas de mis ojos, pero son lagrimas de felicidad, en verdad me cuesta muchísimo creer que puedo llegar a estar tan cerca de cumplir ese sueño y ese momento tan importante para mi, de poder estar en presencia del sentido de mi vida en estos momentos, creo que voy a ser la persona mas afortunada si puedo lograrlo.
El temor me acompaña diariamente, porque se que todo puede fallar y quizás no llegue a lo que tanto anhelo, pero por mas que me cueste se que no puedo perder esta oportunidad que tanto estuve esperando.
No veo el momento de poder estar ahí, y poder expresar todo lo que siento en verdad por las razones de mi vida, tener enfrente a cada una de ellas y volver a sentirme orgullosa de saber que esto es lo que soy, que nada lo puede cambiar, que por mas que lo intenten no lo van a lograr, soy fuerte y tengo convicciones, si bien a mucha gente no les gustan mis ideales, me importa demasiado poco, creo que tengo el derecho de elegir que camino tomar, y en que creer verdaderamente.
Tengo el poder de decidir que es lo que realmente me hace bien y me hace feliz, sin que nadie se interponga en mis decisiones.
Estoy en un largo camino hacia mi verdadero yo, hacia construirme del todo como persona, a definir quien realmente soy, o eso es lo que dicen. En mi opinión solo necesito una "ajustada de tuerca" para definirme realmente como soy, no pienso variar mucho lo que hoy en día represento, soy originalmente así, y lo acepto de todas las maneras posibles, me siento conforme conmigo misma.
Falta un tiempo para cumplir mi sueño, tiempo en el que me voy a preparar para disfrutarlo al máximo como es debido, no creo que en mi corta vida, desde lo que queda desde hoy 15/05/13 hasta que llegue el momento oportuno en el que las estrellas que alumbran mi camino se presenten ante mi, en el cual me pueda sentir mas completa y feliz que ese día, al menos no por ahora.
Anhelo con toda mi alma que el momento llegue, y poder confirmar mi hipótesis de cuan feliz puedo llegar a estar.
Ahora solo basta esperar...
Hola, este texto es escrito por mi! Solo como desahogo o placer, sin mas no espero lecturas, no tengo muchas expectativas sobre esto, pero si desean leerlo, adelante.
ESTÁS LEYENDO
My Intimacy
FanfictionSentimientos que brotan sin mas, expresados humildemente a través de este medio, quizá una forma de desahogo, o solo una forma de contar historias que uno no se anima a contar personalmente. Eso es lo que forma parte de "My Intimacy" o Mi Intimidad...