Compañeros de vida

19 0 0
                                    

"Compañeros de vida"

La vida es un camino confuso que hay que recorrer, para algunos dura mucho, para otros un poco menos.

Se nos presentan pruebas y obstaculos dificiles que superar, pero asi debe ser, lo facil aburre, y seamos realistas...

¿Quien quiere una vida aburrida?

Si bien es complicada y propia, existen personas que nos acompañan en este desafio que representa el dia a dia.

Cada persona tiene compañeros de vida especificos, no todos poseen los mismos, pero existe un tipo que la mayoria tiene... AMIGOS...

Existen distintos tipos de amigos, pero los mas importantes son aquellos con los que sabes que, a pesar de todo, siempre estan.

Lamentablemente, quedan muy pocos de esa clase, y son dificiles de encontar.

Personalmente, con casi 16 años de vida, pase por muchas clases de amigos:

-Los compañeros de fiesta

-Los pasajeros

-Los que traicionan

-Los que se distancian

-Los que estan, si, pero no siempre

y finalmente LOS VERDADEROS

Estos ultimos son demasiado pocos, y cada vez van quedandome menos, la lista se me achica, y las caretas se van callendo a cada momento que pasa, revelando la realidad de las cosas.

Sufri muchas desiluciones en el campo de la amistad, y se que voy a pasar por muchas mas, pero me estoy preparando, creo que ya no hay mucho que me sorprenda, solo espero el momento en el que las pruebas terminen, y logre establecer con quien continuar mi, espero, largo camino de vida.

My IntimacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora