Sinceramente no creo lo mucho que cambia y me decepciona la gente, gente a la que consideraba amigas me tratan de "basura", personas para las que SIEMPRE estuve, a las que acompañe y comprendi, a las que les aguante cosas que a nadie mas, mis hermanas de la vida, gente que consideraba indispensable me reemplaza y me da la espalda no sin antes derrumbarme con palabras de odio, que me lastiman y destruyen. Sin llenarme de reclamos que se vuelven cada vez mas grandes e incluyen a las compañeras actuales que tengo, a pesar de que no tienen nada que ver. Me clavan puñales que duelen, de verdad duelen, y lo peor de todo es que me siento una inutil porque me volvio a pasar lo mismo de siempre y me llevo una desilucion mas para mi coleccion de "desiluciones amistosas" por asi decirle. Tengo un nudo en la garganta, y las lagrimas no paran de caerme por las mejillas, simplemente no puedo creer como en una noche, con unas palabras se hecha a perder todo, como se pueden dañar tantas cosas, solo no quiero perder todo esto, pero no le encuentro una solucion, una salida facil, no quiero lastimar a gente que no lo merece, tampoco quiero salir lastimada, al menos no mas de lo que ya lo estoy.
¿Se podra volver atras?
Lo dudo, no todo va a volver a ser como antes, la gente cambia y eso es lo que mas odio de la vida, los cambios, muchas veces arruinan lo mejor de las personas, y yo realmente no me quiero desprender de esta amistad y de esos momentos hermosos y feos, pero momentos juntas al fin y al cabo, la distancia no ayuda y las nuevas amistades tampoco, pero eso no lo puedo cambiar.
No es una de mis mejores noches, tampoco la peor, al menos no aun, pero se asemeja bastante a lo que creo podria ser esa noche, sin embargo saco fuerzas de donde no las tengo, y se que debo seguir adelante, pero cada vez me siento mas sola y abandonada, me voy achicando a la mitad de lo que antes valia.
Me vuelvo mala y perjudicial tanto para mi como para los que me rodean.
¿Realmente es sano seguir asi?
Hay veces en que me gustaria tomer mis cosas e irme lejos, donde pudiera comenzar otra vez, pero no estoy dispuesta a abandonar una vez mas, al menos no esta vez, no me voy a desprender de lo que quiero.
Voy a atesorar cada momento en mi memoria, cada lugar, olor, risa y llanto que me recuerde que aqui estuve, estuvimos, comi antes, en el tiempo en que eramos nosotras de verdad.
Simplemente me cuesta seguir, saber que lastime a una de las personas mas dulces y buenas que conozco me hace sentir una mierda, tengo miedo de en lo que me puedo convertir, realmente no es mi idea dañar a los demas, y ultimamente es lo unico que logro.
No me da mas la cabeza, tampoco el corazon para seguir soportando todo lo que me esta pasando, simplemente necesito un hombro en el que apoyarme. Pero las personas que crei que estarian ahi para darmelo, ya no estan, y quiza aunque esten, no encuentren interesantw el tema, y no los culpo, vamos, las cosas CAMBIARON, soli eso, realmente necesito paz, descargar y tratar de estabilizar, espero lograrlo, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
My Intimacy
FanfictionSentimientos que brotan sin mas, expresados humildemente a través de este medio, quizá una forma de desahogo, o solo una forma de contar historias que uno no se anima a contar personalmente. Eso es lo que forma parte de "My Intimacy" o Mi Intimidad...