"Como buena sagitariana"
Odio cuando llega ese momento en que todo te supera, que no sabes como avanzar y seguir adelante, cuando todo se cae sobre tu cabeza y no te alcanzan las manos para evitar que te aplaste, me siento superada, y no hay nada mas denigrante y doloroso para mi que no poder encontrar la solucion a uno de mis problemas.
Se me juntan todas las cosas y simplemente quiero estallar, escapar y esconderme de toda esta horrible sensacion.
No puedo creer como es que vuelvo a llorar por esto, cuando no lo merece.
Sin embargo esta vez, no son lagrimas de dolor, ni por otra persona, son de decepcion y de frustracion conmigo misma, porque fui DEMASIADO ESTUPIDA como para darme cuenta de la realidad, como para poder alejarme de todo y evitar este problema, fracase en mi intento de protegerme de una nueva desilucion otra vez, y me volvi a lastimar, pero creo que al fin voy consiguiendo superar esta etapa de falsedad y malas personas rodeandome, al fin voy encontrando a las personas que en verdad merecen formar parte de mi vida, y espero que sea asi, no se cuantas revelaciones y desiluciones mas pueda soportar, ya pase por demasiadas.
Creia que todo estaba tornandose un poco mejor, que al fin se estaban estableciendo las cosas, pero una vez mas me equivoco, no es asi, cada vez surgen mas problemas, y se que no soy la unica que los tiene, pero soy la unica que lucha con ellos, porque son mios, y lastiman.
No me considero una persona debil, no me gusta exponerme y mostrarme debil, no quiero que gente que no lo merece vea todas esas cosas mias.
Muestro solo una parte de mi, y eso es suficiente.
Pero no para todos, ya que me prejuzgan, y me esta cansando bastante.
En algun momento se que no voy a lograr contenerme mas, y me voy a quebrar.
Hay veces en que pienso que quiza, si hubiese elegido otra cosa, todo esto no estaria pasando, y por ahi sea asi.
Pero me temo que no hubiese descubierto todas las mentiras que descubri, asique por un lado es positivo.
Lo que me motiva es que esto no es la muerte de nadie, si bien murio alguien que era importante para mi, puedo seguir adelante, lo hice ya, y si, sufri bastante, pero lo supere, me recupere, me levante y segui, sin importar cuantos quisieron tirarme.
Si bajo los brazos esta vez, seria destruir toda mi fortaleza, arrancar los puntos y volver a abrirme las heridas que ya cicatrizaron, y eso no es lo que quiero.
No lograron destruirme, y no los voy a ayudar en su objetivo.
Voy a ser mas fuerte que antes, de golpes se aprende en la vida, son necesarios, y si bien estoy lastimada, el tiempo lo sanara, me voy quedando sola, pero de esta forma estoy bien.
Mejor sola, que mal acompañada.
Me voy a aferrar a esa frase, y voy a eliminar todo exceso que me haga mal.
Se que suena un poco brusco y egoista, pero lastimosamente, llega un momento en que todos tenemos que tornarnos egoistas, mirar hacia nosotroa mismos por un rato y ayudarnos, mirarnos y alentarnos, querernos un poco mas.
Aprender a superar y a saber que no todo lo que dicen es verdad, no dejarse influenciar, entender quienes somos de verdad.
Solo esta vez, me permito llorar una vez mas, pero se que lo voy a superar...
Como buena sagitariana
ESTÁS LEYENDO
My Intimacy
FanfictionSentimientos que brotan sin mas, expresados humildemente a través de este medio, quizá una forma de desahogo, o solo una forma de contar historias que uno no se anima a contar personalmente. Eso es lo que forma parte de "My Intimacy" o Mi Intimidad...