Es increible lo unidas que pueden estar las personas, lo mucho que se pueden necesitar unas a otras, y la falta y el vacio que se siente cuando se separan.
Yo creo que todos tenemos un alma gemela, que no se limita solo al campo amoroso, sino que existe siempre alguien que nos complementa, alguien que con solo estar al lado nuestro nos hace inmensamente felices, nos contagia de luz y alegria, y aporta paz y equilibrio a nuestras vidas.
En mi caso, es mi prima, mi hermana de madre diferente, mi negrita.
Es indescriptible el dolor que siento en momentos como este, en los que la distancia me razguña y destruye lenta y profundamente, creando un vacio imposible de llenar, que solo se va cuando abrazo a ese alguien que tanto necesito.
Cada despedida es terrorifica, abrazar a mis familiares y decirles el tan temido "Chau, nos vemos dentro de poquito, cuidate, te amo" me destroza, abrazar a mis primos, a mi tia, a mis abuelitos, a mi bebe, es lo mas triste que paso siempre.
Pero es incontrolable la salida de lagrimas cuando tengo que abrazar a mi hermana del alma, y es que la necesito tanto.
Hay veces en que volveria todo atras, y pararia el tiempo en aquellos momentos en que solo unos minutos nos separaban, en los cuales tenia a mi familia a la mas minima distancia.
Y pensar que quiza malgaste tiempo que valia oro, en pequeñeces que no valian la pena, que nunca debieron existir, y ahora daria lo que fuera por simplemente tener unos momentos mas, junto a mi vida entera, junto a los mayores amores de mi existecia.
Pasa el tiempo y la distancia pesa cada vez mas, saturandome, hundiendome y evitando que sonria, porque duele, y es insoportable.
En estos momentos no formo parte de sus vidas, al menos no de manera activa, se que me llevan en el corazon, pero simplemente no es del todo suficiente, porque necesito sentirlos cerca, necesito que esten aca.
Los necesito.
ESTÁS LEYENDO
My Intimacy
FanfictionSentimientos que brotan sin mas, expresados humildemente a través de este medio, quizá una forma de desahogo, o solo una forma de contar historias que uno no se anima a contar personalmente. Eso es lo que forma parte de "My Intimacy" o Mi Intimidad...