Narra Harry:
- ¡Maldita sea!, ¿A donde se fue?.- Pare al ver que desapareció.
- No importa a donde fue, aléjate de ella.- Me amenazo Louis.
- Louis, no quiero pelear contigo.
- Pero yo si contigo, Engañaste a mi hermana, se va a ir por tu culpa, eres un maldito imbécil.- Se lanzo a mi. Sus golpes eran demasiados fuertes, estaba muy enojado, no tuve de otra mas que defenderme.
- ¡Louis!, ¡Ya déjalo por un demonio!.- Zayn y Tom separaron a Louis de mi. Mire a Niall el cual, sabia perfectamente que en cualquier momento tambien se me lanzaría.
- Niall, por favor.
- Dame una razón para no hacerte trizas.
- Soy tu amigo.
- Tu ya no eres mi amigo, engañaste a mi hermana, le prometiste, le ¡Juraste que ya no le harías daño!.
- ¡Lo siento!.- Grite desesperado.
- ¡Un ''Lo siento'' no va arreglar nada, Te metiste con Jessica, sabiendo cuanto la odia, ¡se iban a casar!.- Me grito Louis.
- Nos vamos a casar, se que ella me perdonara.
- Te equivocas.- Dijo Eleanor.
- ¿Por que lo dices?.- Pregunte con un poco de miedo.
- Esta por irse.- Dijo, todos nos quedamos callados y corrimos lo mas rápido asía la casa, Tardaríamos mucho en llegar, el maldito campamento esta muy lejos.
- A estas alturas, ella ya debió irse.- Dijo Liam.
- ¡Cállate!.- Grite.
- ¿Que me calle?, tu fuiste el que provoco esto, si no fuera por tu estupidez no estaríamos en esta situación, estaríamos en el campamento, alistando las cosas para mañana.
- Son tan idiotas todos.- Dijo ¿Belen?, por un demonio, nos habíamos olvidado de ella.
- ¿Por que no estas sorprendida?.- Pregunto Maria.
- Lo se todo, desde antes de venir al campamento, ___ me hablo de todo, cada vez que Tom, me hacia ''olvidar'' todo, ___ ponía una especie de escudo.- Nos explico.- ___ no te a perdonar lo que le hiciste.
- ¿Tu como sabes?.
- Recapacita, dudo en casarte contigo por que la acusaste de serte infiel, y ahora que sabe que tu si le fuiste infiel, realmente cancelo la boda, Dime, ¿Por que habría querer casarte contigo?.
ESTÁS LEYENDO
Una Nerd Vampira?|| Part. II ||
Fanfiction___ Tomlinson de 19 años, la "NERD" de su instituto. Insultada por su Hermano Louis Tomlinson, junto con sus amigos Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik de 20 años y Niall Horan de 18 años, que le hacen su vida imposible. -¿Por que no te mueres...