Harry.
Ha pasado 1 semana, y me siento de la chingada. No tengo a ___, ni a los niños, y apesar de que este todavia con los chicos, aun siguen todos molestos conmigo. Extraño a ___, extraño a Brandon, extraño a Ammy... los extraño a los 3.
- Eso debiste de pensar antes de hacer tus estupideces.- Dijeron detras de mi, ahí estaba Edward recargado en la puerta de mi habitación.
- Ya deja de repetirmelo.- Me queje arrepentido.
- Jamas lo hare.. por tus malditas acciones Angel se fue de la casa, y con ella los niños, Renesmee esta triste porque no esta ___ y los niños.
- Lo se.- Dije sentandome en la cama y hundiendo la cara en mis manos.
- Solo mira esta habitación Harry, crees que es lo mismo, falta el aroma de ella.
- ¡Ya callate por una chingada!, ¿¡Crees que no me doy cuenta!?.
- No me voy a callar, hiciste una estupidez, perdiste a una maravillosa mujer, te lo voy a recordar por siempre.- La ira se apodero de mi cuerpo y me lanze a Edward.
- ¡Que te calles la maldita boca!.- Dije y lo avente por la ventana para luego yo salir de ella.
- ¡No lo hare!.- Dijo y corrio hacia mi, lo tome de los hombros y lo levante para estamparlo al suelo. Para cuando el se levanto ya todos estaban afuera.
- ¡Edward!, ¡dejalo!.- Grito Esme.
- Dejalo Esme, que le de su merecido a Harry.- Dijo ¿Niall?, ¿Qué he hecho?.
- Es verdad, se lo merece.- Dijo ahora Louis.
- ¡Sueltalo!.- Dijo Alice y Edward me solto.
- Ustedes no entienden nada.
- No me interesa, le hiciste daño a ___, la engañaste, ella te amaba como loca.- Dijo Niall.
- Se que es tu hermana per...
- Aunque no lo fuera, a penas estoy acostumbrandome a que lo es, hace tiempo no lo sabia, pero la conosco de toda la vida.- Nuevamente aquí estoy, escuchando como me apuñalan con cada palabra, recordandome la estupidez que hice, pero Louis tiene razon, me lo meresco.
___.
Estoy afuera de un kinder, acompañando a los niños, tengo como 5 dias tratando de inscribirlos, necesitaba tener su acta de nacimiento, tuve que ir a registrarlos, ahora tienen mis apellidos, y lo ultimo, el ciclo escolar habia empezado hace ya mas de 5 meses. Al final lo logre y aquí estoy. Hace 5 dias Niall y Maria me consiguieron un departamento, y se los agradezco demasiado ya que no podia seguir en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Una Nerd Vampira?|| Part. II ||
Fanfic___ Tomlinson de 19 años, la "NERD" de su instituto. Insultada por su Hermano Louis Tomlinson, junto con sus amigos Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik de 20 años y Niall Horan de 18 años, que le hacen su vida imposible. -¿Por que no te mueres...