___.
Con demasiado odio me aventé hacia ella, pero me detuvieron.
— Vaya, vaya, ¿tan rápido termino Styles contigo?.— Dijo con esa estúpida sonrisa.
— Yo jamas me besaría con este idiota, eres una maldita perra.
— Tal vez tu no lo engañaste, pero él a ti si.
— Eres una maldita mentirosa, él jamás me engañaría.— Dije aún mas molesta, quería soltarme de Louis y Niall, pero no podía.
— Pregúntale, a ver si te lo puede ocultar, por cierto, tiene unos tatuajes que se le ven tan sexys, esa mariposa, uff!, para morirse. Y como le gusta que le besen sus labios, o que le agarre sus rizos, Y como se pone gruesa su voz cada vez que me penetraba, como disfrute estar debajo de él, lo disfruto, y mucho.
Esto no puede ser verdad, leí su mente y efectivamente era cierto, Todas y cada una de las palabras que salían de su estúpida boca. No pensé en otra cosa mas que ir a ver a Harry, cuando llegue todos seguían ahí, Harry estaba caminando de un lado a otro, si antes el enojo recorría mi cuerpo, ahora era odio, puro odio.
— Dime que nada es cierto, que jamás te acostaste con ella, que jamás estuvo debajo de ti, dime que nunca de acostaste con ella— El odio en mis lagrimas iban cayendo como una cascada sobre mi cara.
—___..— Me dijo con esa mirada de ''Perdón''.
—No lo puedo creer, ¡Eres un imbécil!.
—Lo se, lo se, soy un imbécil y lo lamento tanto, déjame explicarte.
—¡No!, no quiero escucharte, Hace minutos me reclamaste, me gritaste, no me dejaste explicarte, no me creíste. Cuando tu ya te habías acostado con esa estúpida, me reclamas que yo te engañe por un beso que ni siquiera paso, cuando tu muy bien ya te habías cogido a Jessica— Él silencio se presento. Mis hermanos estaban estaticos, estaba segura que en cuando me fuera se iban a lanzar a golpear a Harry.
—Por favor, ___, perdóname.— Suplicó.
— ¿Perdonarte?, ¿crees que esto se resolverá con solo perdonarte?. ¡No!, es mas, ¿acaso crees que esto se resolverá?— Mi cuerpo estaba tenso.— Jamás, escúchame bien Harry, esto jamás te lo voy a perdonar, nuestra relación termino, no quiero volverte a ver, no te quiero cerca de mi, tu solo acabaste con esta estúpida relación, Ahora ve y vete a revolcar con aquella, y dale esto, estoy segura de que lo aceptara con mucho gusto.— Le aventé el anillo al pecho para luego verlo caer.
— No, ___, te lo ruego, te lo pido de rodillas, perdóname, haré todo lo que me pidas, te amo con todo mi corazón, no se que hacer sin ti, por favor, no te alejes de mi, no me dejes, fui un completo estúpido.
— Lo eres. Debiste pensarlo antes.— Mis lagrimas pararon, pero mi rostro seguía mojado. Salí de la cabaña con él detrás de mi.
— Por favor, ___, te amo mas que a nada, mas que a nadie, no soy nada sin ti, te necesito conmigo, te quiero conmigo, no te vayas, te lo recompensare, hará lo que tu quieras, lo que tu me pidas, pero por favor...
— Por favor nada Harry— Lo interrumpi cansada de tantas suplicas. — Acabaste totalmente con esto, y jamas te lo voy a perdonar, se acabo.—Todos estaban con sus ojos abiertos.
Corrí lo mas rápido de ahí, todos me seguían, seria imposible alejarme de ellos.
Entre a la casa después de unos minutos, y todos estaban en la sala jugando un juego demasiado raro, creo que era Twister, o algo así. Al verme se pararon rápidamente y me vieron con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Una Nerd Vampira?|| Part. II ||
Fanfic___ Tomlinson de 19 años, la "NERD" de su instituto. Insultada por su Hermano Louis Tomlinson, junto con sus amigos Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik de 20 años y Niall Horan de 18 años, que le hacen su vida imposible. -¿Por que no te mueres...