Capitulo 86: Cuerpo y alma.

3.6K 316 52
                                    


Aro.


- Estoy arto!, es imposible que no puedan encontrarla, no pudo ir a ningun lado, mucho menos con esos 2 niños.


- Lamentablemente asi es.


- ¡Alex!.


- ¿Si señor?.


- Buscala, encuentrala, busca a los niños, matalos y matala a ella.


- Pero señor, es imposible matar..


- ¡Matala!.- Dije enojado.


- Si señor.


Alex.


- No le hagas nada a los niños.- Dijo Tyler.


- Callate, tu no eres nadie para decirme que hacer.


- Soy tu hermano.


- No, no lo eres, me traicionaste, sabes que la queria conmigo y me diste la espalda.- Dije entre dientes.


- Jamas lo vas a entender.


- No, y no lo hare, la voy a matar, y tambien a esos estupidos niños.


- No si lo yo evito.- Me tomo del brazo.


- Haslo, no tendre problema en matarte.- Dije mirandolo fijamente y apartandolo de mi.


Ame a ___, la ame demasiado, pero ese estupido niño de cabello rizado se tuvo que meter, y ahora toda esa estupida familia. Voy a matarla, y a esos niños tambien, y nada podra evitarlo.


Tyler.

Tengo que detener a Alex de la forma que sea, no voy a permitir que les haga daño, no puedo dejar que la lastime, tengo que decirle a la familia Cullen.

Despues de 1 hora llegue a casa de los Cullen, pues tenia que hacer unas cosas que Jane me pidio.


- ¿Tyler?.- Dijo Jacob al verme afuera de la casa de los Cullen con 2 lobos.


- Tranquilo, tengo que hablar con..


- Ellos no estan, salieron, solo esta Renesmee, Bella, Harry y yo.


- Tengo que hablar con Harry.


- Pasa, seguro esta en su cuarto.- Dije y mejor brinque hasta la ventana, y ahí estaba Harry saliendo del baño.


- ¿Tyler?, ¿Que haces aquí?.- Dijo sorprendido.


- Tranquilo, Alex no sabe que vine, tengo que hablar contigo, es muy importante.


- ¿Que sucede?.

Una Nerd Vampira?|| Part. II ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora