No entiendo por que sale cortado, deveras, creo que me voy a dar un tiro.
Leanlo en su computadora, laptop, portatil como le quieran llamar, o actualizen, la mayoria les sale cortado en su celular y en su computadora no.Narras Tu:
(Emma en Multimedia)
Directora: Lo siento, pero es mi ultima palabra, ustedes se lo ganaron.- Dijo decidida.
Lya: ¡Pero directora, no nos puede hacer esto!.- No puedo creer que vaya a decir esto.
Tu: Lya tiene razón.- Dije dejando mi odio por esa chica aun lado.- O por lo menos solo hágalo con ella.
Directora: ¡Ya dije!.- Grito y después nos callamos al escuchar que tocaban la puerta.- Adelante.- Dijo y entro Maria junto con Belén, ¿que hacen ellos aquí?.- ¿Que se les ofrece?.
Maria: Señorita directora, solo venimos para aclarar lo que paso.- Gracias Dios.
Directora: Salgan y esperen afuera, donde no les encuentre cuando salgan, tendrán que recoger sus cosas.- Salimos y Tom, quien fue el ultimo en salir, cerro la puerta.
Estuvimos por casi media hora afuera, Lya y Jeremy estaban hablando y mirándonos raro, mientras que Tom, Emma, Eleanor y yo estábamos preocupados por que nos echaran. Como dije, estuvimos casi media hora esperando hasta que la directora salio con las chicas y nos dijo que entráramos.
Directora: Ya me explicaron como paso todo exactamente.- Dijo mirándonos.- Les pido unas disculpas, pero deben saber que ustedes 2 señoritas no debieron golpearla.- Dijo señalando a Lya.
Eleanor: Y ella tampoco debió insultar a Emma.- Se defendió.
Directora: En eso tienes razón, usted no debió por que insultarla, pero fuera de todo eso, su castigo sera retirado, pero dadas las circunstancias de que a pesar de eso, hubo pelea entre ustedes, no podrán participar en la competencia.- No puede ser.- Según tengo entendido ustedes menos el señor Baker, y la señorita Wilson.- Señalo a Tom y a Emma.- Querían participar en la competencia.
Lya: Bueno, con tal de no lavar los mugrosos trastes del comedor, esta bien.- Debo admitir que a mi tampoco me gusta lavar los platos, lo odio, así que por lo tanto, yo tambien me conformo, o mas bien lo hicimos todos.
Después de nuestra ''pequeña'' charla con la directora, acompañamos a Emma a su cabaña, es muy divertida, y muy linda, no puedo creer que la traten de Nerd. Emma se ira de este campamento como otra.
ESTÁS LEYENDO
Una Nerd Vampira?|| Part. II ||
Fanfiction___ Tomlinson de 19 años, la "NERD" de su instituto. Insultada por su Hermano Louis Tomlinson, junto con sus amigos Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik de 20 años y Niall Horan de 18 años, que le hacen su vida imposible. -¿Por que no te mueres...