Narras Tu:
Los rostros de los chicos, y el de nosotras junto con Tom estaban sin gesto alguno, sin decir una palabra y sin hacer un movimiento, las personas no dejaban de aplaudir y gritar, yo solo me concentre en 2 palabras, ''One Direction''. ¡Habían ganado!, ¡Mis chicos habían ganado el 1er lugar!.
Xx: Chicos no se queden ahí, vengan.- Dijo al ver que los chicos no se movían, en ese momento reaccione y me levante y empece aplaudir y a gritar.- Se que es un pequeño concurso, pero díganme, ¿que se siente haber ganado el 1er lugar?.- Les pregunto y Liam hablo.
Liam: Es realmente increíble, pensamos que no ganaríamos, es decir, los demás participantes tambien lo hicieron demasiado bien, aun no entiendo como fue que ganamos. No lo podemos creer.
Xx: Bueno, chicos, se lo ganaron, ustedes tienen un gran talento, y la canción, debo decir que fue fantástica.
Zayn: Gracias, y gracias tambien a todos, y gracias a ustedes tambien.- Señalo a nuestros lugares.
Eleanor: ___, es hora.- Me dijo y asentí.
Tom: ¿Es hora de que?.- Dijo confundido.
Maria: Cosas de chicas, vamos.- Dijo y Belén tomo a Emma de la mano, teníamos hasta mañana para irnos, hoy era el ultimo día para las actividades, pero mañana en la tarde todos nos iríamos.
Emma: Saben chicas, no creo que sea buena idea.- Dijo insegura. Estábamos en la habitación de Jessica y mía.
Tu: Vamos Emma, se que tu ropa no te gusta, este cambio te va a gustar, dejaremos de lado tu ropa holgada.
Emma: Pero mi ropa no es holgada.
Tu: Para mi lo es, este estilo te gustara mucho, ya lo veras, no sera mucho el cambio.- Le dije buscando un conjunto de ropa.- ¿Que te parece?.- No decía nada, pero sabíamos que le gustaba con solover su expresión.
Emma: Me gusta, pero eso no se vería bien en mi.
Tu: Por favor, esa es idea tuya, no sabrás hasta que te lo pongas.
Emma: De acuerdo.- Dijo resignada.
Maria: Hay que hacerlo rápido, puede que los chicos vengan.
Tu: Tranquila, ellos no van a venir.- Dije despreocupada, en eso se escuchan que tocan la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Nerd Vampira?|| Part. II ||
Fanfic___ Tomlinson de 19 años, la "NERD" de su instituto. Insultada por su Hermano Louis Tomlinson, junto con sus amigos Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik de 20 años y Niall Horan de 18 años, que le hacen su vida imposible. -¿Por que no te mueres...