Ira.

5 1 0
                                    

Cuaderno 1.5

12 de agosto del 2002.

Jeremy:

Dije, ya varias veces, que lo dejaría. ¿Para qué escribirte? Si no te traerá de vuelta. Pero hoy, necesito sentirte cerca. Te extraño y tengo tanta bronca.
Estoy malditamente enojado contigo por haber ido ese día, no tendrías que haberlo hecho. No estabas preparado para aquello, no importa cuán desesperada había sido la situación. Y odio, profundamente, a mis ex compañeros por no haberte frenado. Ya no soy bombero. Mi "sueño" te alejo de . Mi irresponsabilidad, tu inconsciencia.

Ese héroe que creías que soy, en realidad no existe. No pude salvarte a ti, ni a esas personas ni puedo salvarme a mi mismo ahora.

Estoy borracho, otra vez, y creo que esta vez la jodí bastante. Ayer fui a un bar y había un jodido hijo de puta hablando porquería sobre aquel día. No pude escuchar una palabra más sobre su teoría de mierda y le grité que cerrara la maldita boca, pero no... no se calló, el siguió y siguió... y cuando mencionó que las muertes fueron necesarias para "el cambio", lo perdí y simplemente empujé mi puño a la cloaca de su boca. Cuando mi mano tocó la mandíbula de aquel infeliz, no pude parar. Ahora él se encuentra en coma y yo pasé la noche en una cárcel. Habrá un juicio pero, por el momento, nuestro padre pagó mi fianza. Quizo que lo acompañara a su casa. "Nos vendría bien una cena tranquila y una charla", dijo; pero yo no quería hablar... quería venir aquí, a beber y escribirte. Porque te echo malditamente de menos y estoy muy enojado contigo.

Tom.

Come with me to be aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora