Gajeel entró en el compartimento de las duchas a toda velocidad al sentir la esencia de Pantherlily en la sala, ya que quería evitar un posible interrogatorio si el Exceed se percataba de los nervios del Dragón Slayer. Se quitó los pantalones de un tirón, y dejó que el agua caliente bajara por su cuerpo durante un rato antes de enjabonarse. Necesitaba relajarse y meditar sobre lo que acababa de ocurrir, con tranquilidad, con tal de asimilar los hechos con la calidez del agua que le ayudaba a relajar los músculos y mantener las ideas claras. Roció el jabón por su piel con calma y frotó su larga melena con fuerza. Cuando finalizó el baño, salió desnudo de la ducha, ya que había olvidado acercarse una toalla, y maldijo su nerviosismo al tiempo que se topó con Lily.
-Creía que ya estarías más que duchado, hace bastante rato que te has ido de la habitación. Pensaba que estarías peleando con alguno de estos- comentó el Exceed.
-Ehm...No- Gajeel intentaba sonar despreocupado sin ningún éxito- Me he entretenido un poco...
Pantherlily lo miró extrañado sin comprender muy bien la reacción de Gajeel, pero sin duda el Exceed era más avispado que el joven y se olía que algo le estaba ocultando. Sin embargo, no le dio demasiada importancia e hizo como si nada al tiempo que le extendía una toalla para que pudiera tapar su desnudez, puesto que ser entrometido no era un particularismo de la personalidad del Exceed. Gajeel acogió de buen agrado la toalla y se secó, luego se la colocó en la parte inferior de su cuerpo, no le apetecía ir hasta la habitación al estilo del exhibicionista de Gray. Lily se encontraba esperándolo en la puerta, y cuando Gajeel salió se dirigieron en silencio hacia la habitación. Lily pensó que habían tenido cierta suerte de quedarse con un cuarto pequeño en el que poder descansar de vez en cuando, mientras que el resto del grupo de hombres tenían que compartir la estancia y veían reducir su sueño por las constantes riñas. Aunque, aposentarse en otro compartimento no aseguraba el descanso, ya que su compañero humano era bastante propenso a las peleas y el alboroto, y en cuanto algún sonido lo despertaba se acercaba a la habitación contigua a darse de golpes con los otros. Sin embargo, en ese instante encontraba a Gajeel con una mirada ausente, muy alejada de todo cuanto lo rodeaba y el Exceed no podía evitar sentir un poco de preocupación por él.
Llegaron a la habitación, era muy pequeña, de forma rectangular y sólo tenía una cama para una persona en la que ambos dormían, una mesita junto a ella, y un pequeño armario que incluso les venía grande para el equipaje. A Lily le extrañó no escuchar golpes contra la pared, ni gritos amenazantes o burlones, al parecer los chicos debían de estar liándola en cualquier parte del recinto. "Espero que no destrocen nada y el gremio no tenga que hacerse cargo de gastos extra de nuevo", pensó para sus adentros mientras observaba al ausente Gajeel, quién ya se había colocado la ropa interior y se encontraba inmóvil ante las puertas abiertas del pequeño armario, el cual hallaba en su interior un montón de ropa usada y sin usar amontonada de cualquier manera.
-Oye Gaj..
-Ey Lily- el Exceed fue interrumpido por Gajeel, quién ni si quiera era consciente de que el felino le estaba hablando- Le he dicho a la enana que...bueno..que vayamos por ahí. Sí, eso. Tú...tú..¿tú qué crees que es cómodo?
El chico tenía la vista apartada hacia el armario mientras ocultaba un leve sonrojo en las mejillas. Se sentía muy estúpido planteando esa serie de cuestiones a su amigo gatuno, por su parte, Pantherlily estaba perplejo observando a Gajeel y no sabía qué contestar, cosa que al Dragón Slayer todavía lo impacientaba más. Gajeel giró su rostro y clavó sus ojos rojos en la cara del Exceed esperando una contestación o algún tipo de reacción por parte de Lily. Entonces, el minino sintió la presión sobre él y reaccionó.
-¿De qué estás hablando?
Gajeel se desesperó y dejó salir su mal carácter a flote:
-¡COÑO! ¡No es tan difícil! ¡Quiero saber qué ropa tengo queponerme!
ESTÁS LEYENDO
El encuentro evitado (Próximamente en re-edición)
FanfictionUn desastroso incidente provoca que los cuerpos de Gajeel y Levy se rocen al desnudo en los baños termales ante la mirada atónita de algunos de los miembros del gremio. Desde ese momento, los jóvenes luchan por evitar encontrarse, pero el objetivo e...