Gajeel tenía que apresurarse en actuar si quería compartir su tiempo con Levy, aunque lo cierto es que parte de él deseaba descargar adrenalina, unirse a la batalla entre Titania y la Demonio y medir fuerzas ahora que ambas parecían no restringir sus poderes. O al menos, eso es lo que iba a pensar todo el gremio de Blue Pegasus cuando vieran las condiciones de sus instalaciones gracias a las chicas...
Los Exceed y Levy casi habían llegado a la habitación de Gajeel, y la chica se sorprendió al ver el estado de la puerta o más bien no puerta. Se preocupó, en realidad el gremio iba a tener muchos problemas por culpa de sus irresponsabilidades y el maestro iba a pagar su furia con todos en cuanto se enterara de los destrozos que habían armado sus niños. "Todo eso, claro, si no nos echan antes de aquí" pensó la joven maga. Tan pronto como se adentró en la habitación olvidó todo rastro de preocupación y curioseó con la mirada cada rincón del pequeño habitáculo. Sonrió tímidamente, en aquel pequeño espacio había pasado las noches Gajeel y la sala desprendía el aroma de su piel con aquel toque de hierro que lo caracterizaba, las sabanas acariciaban cada noche su musculoso cuerpo y...
-Aquí estaremos a salvo. Oye Levy, seguro qué Charle no ha bebido nada ¿no?- Happy se dirigió hacia la chica apartándola de golpe de sus pensamientos y se percató del rubor de sus mejillas- ¡Ohhhh!¡Estás emocionada por ver el cuarto de tu amor!
-¿Q..q..qué dices Happy?- La joven se volvió colorada, Lily reía y Happy danzaba por los aires al tiempo que chinchaba a Levy.
-Por cierto, Happy. Has abandonado a Natsu, pobrecillo- intentó contraatacar la chica. Happy encogió los hombros y despreocupado le contestó:
-¡No ha sido mi culpa! ¡Ha sido la presencia de Charle!- intentó justificarse el minino- Y bueno, no podía hacer nada. Además, a Natsu le gusta L....¡Ah!- Happy se dio cuenta de que se estaba yendo de la lengua y se tapó la boca con las patas antes de que pudiera arrepentirse. Levy se sobresaltó con la confesión y comenzó a insistirle que terminara la frase, como una niña pequeña que exige la compra de un helado entre emocionada y caprichosa. Mientras, el gato negro los observaba divertido.
Al otro lado del edificio, la cosa había empeorado más de lo que el gremio hubiera deseado, ya que alentado por los golpes e impactos Ichiya se había aproximado hasta donde se encontraba todo el revuelo formado por Erza y Mira. El mago de Blue Pegasus estaba congelado al ver como su precioso edificio, un gran aporte de ingresos para su gremio, tenía la mitad completamente destrozada.
-¡Erza! Querida ¿qué habéis hecho? ¡TÚ!- se dirigió a Gajeel cogiéndolo del cuello- HABÉIS VENIDO AQUÍ POR TU INSISTENCIA. ARREGLA ESTO, AHORA.
-Oye no es mi culpa que estén borrachas. Es culpa vuestra por tener servicios de habitaciones que incluyen el alcohol.- se deshizo del brazo que le rodeaba el cuello- Suéltame viejo, no necesito que me mandes para que pare esto. Yo pondré un poco de orden para estas hadas.
En ese momento Gray intentaba levantarse, aún con el cuerpo de Juvia agarrada a él cual koala, logró mantenerse en pie y se dirigió hacia ellos:
-Espera, no vas a poder sólo con ellas, estúpido. Juvia suéltame, maldita sea- decía el joven intentando deshacerse del cuerpo de la chica enganchado a su piel, mientras ella le negaba con la cabeza y se aferraba todavía más a él.
Gray se resignó y decidió que entonces tendría que combatir con Juvia a modo de mochila, lo cual era una oportunidad de reforzar su aguante manteniendo un peso añadido a su lucha. Natsu los miraba mientras intentaba quitarse de en medio a todos, pues quería intervenir en la pelea junto a todos, en un intento por lograr su objetivo intentó convencer a Elfman:
-Tío, es una pelea de hombres. Tenemos que participar.
-¡Es de hombres acceder a toda invitación de lucha! Espera- levantó el puño con rabia- ¡Me estás intentando engañar para aprovecharte de mi hermanita!- Lisanna se metió en medio para proteger a Natsu y miró con dulzura a su hermano, cosa que le suavizó.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro evitado (Próximamente en re-edición)
FanfictionUn desastroso incidente provoca que los cuerpos de Gajeel y Levy se rocen al desnudo en los baños termales ante la mirada atónita de algunos de los miembros del gremio. Desde ese momento, los jóvenes luchan por evitar encontrarse, pero el objetivo e...