*Advertencia: éste es el último capítulo por lo que será MUY largo, hay lemon —no es nada light xD— así que almas puras quedáis advertidas xD Esta semana publicaré el epílogo y se finalizará por completo este fic ^^
Gajeel se alzó de la cama de golpe asustando a Lily, quien miró a su amigo humano entre desconcertado y adormilado. Era primera hora de la mañana, tiempo en el que el dragón slayer habitualmente remugaba en sueños, pues a menudo era el exceed el primero en despertar.
Pero, aquel no era un amanecer cualquiera para Gajeel Redfox.
Se trataba del día en el que su maniobrado plan se pondría de manifiesto.
Así pues, Pantherlily continuó con su apacible sueño hasta que el azabache volviera de correr unos kilómetros, se duchara y preparara para buscar a su enana y partir los tres juntos hacia el desayuno en conjunto con el resto de compañeros del gremio. Desde el día en que Gajeel tomó la decisión de iniciar su evento especial con Levy —así había decidido llamarlo—, había cambiado su rutina de apurar el sueño hasta los últimos minutos, por mejorar su forma física y rendimiento aprovechando al máximo las horas del día. Lily no pudo evitar sonreír al percibir la ilusión y plenitud de su amigo, se sentía verdaderamente afortunado de poder compartir un momento tan importante en su vida, especialmente porque el chico de hierro lo había elegido para formar parte del cometido final. Con el pecho recargado de energía y una sensación de sosiego dentro de él, el minino se quedó plácidamente dormido y sus sueños se rodearon de imágenes felices junto a sus amigos formando una familia.
Tras la carrera, con el cuerpo empapado en sudor se relajó con una ducha refrescante que lo llenó de vitalidad. En su mente, la misma frase se repetía continuamente «hoy es el día, hoy es el día», pensaba con una gran sonrisa en su rostro. Afortunadamente, todo había salido como había planeado. Durante las dos últimas semanas, se convirtió en el empleado ideal impresionando a la mismísima Erza con su eficacia y rectitud, que en parte eran herencia del año que había pasado junto a Levy en el Consejo, tiempo en el que había desarrollado una faceta más disciplinada que ahora podía poner en rigor. Ni una sola vez destrozó el material de trabajo o el establecimiento, llegando a controlar sus continuas peleas hasta convertirlas en meras riñas orales que no sobre pasaban los insultos. No se retraso ningún día, siempre estuvo presente, atento a las órdenes, trabajó con cuidado y esmero e incluso, ayudó a mantener el orden entre los varones del gremio.
Toda una hazaña para un hombre a quien todos conocían por alborotador. Hecho que a Levy la dejaba tan anonadada como embelesada, puesto que nunca contempló la visión de un Gajeel tan formal.
Aunque, no era tan formal como aparentaba ser...
Siempre que se le presentaba la ocasión, el dragón slayer aprovechaba para arrimarse a la chica y mantener contacto con ella aunque fuera simplemente con el roce de sus dedos sobre su pequeña espalda, o los mechones de su cabello azabache acariciando los hombros de ésta cuando se agachaba para hacerle bromas, que no eran más que una excusa para acercarse a su enana en público. Datos que no pasaban inadvertidos para una shipper especialista como Mirajane, quien los observaba de reojo; o un minino entrometido como Happy, quien no dudaba en comentar sobre la pareja siempre y cuando no estuviera divirtiéndose con Natsu o tratando de impresionar a Charle sin ningún éxito.
Pero, aquello eran los detalles advertidos por sus amigos, mientras que al caer la noche llegaban los momentos donde nadie podía inmiscuirse. Era entonces, cuando la pareja daba rienda suelta a su pasión, y pasaban de compartir charlas y confidencias de día a compartir saliva y caricias de noche. Su aventura de amor se había convertido en una doble vida a escondidas que acabó por divertirles más de lo esperado. Disfrutaban del riesgo que suponía el ser descubiertos por los demás, mientras se escabullían de sus cuartos para hacer una escapada al pueblo, pasear por los alrededores o disfrutar de la brisa de la noche bajo la abrumadora luz lunar. Claro está, que nada de eso hubiera sido posible de no ser por la ayuda de sus cómplices.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro evitado (Próximamente en re-edición)
FanfictionUn desastroso incidente provoca que los cuerpos de Gajeel y Levy se rocen al desnudo en los baños termales ante la mirada atónita de algunos de los miembros del gremio. Desde ese momento, los jóvenes luchan por evitar encontrarse, pero el objetivo e...