Narra stana.
Hiba camino al orfanato hoy me entregaban a mi hija, cuando llegue la directora me llevo a donde estaba y sofia se me lanzo encima, yo la cogi y la abrace.
-yo: hola princesa!
-sofia: hola!
-dirc: cuando quieras te la puedes llevar.
-yo: nos vamos de compras y despues comemos las dos juntas.
-sofia: bien!!!
Nos subimos en mi coche y la lleve de compras, despues nos fuimos a un bar y comimos las dos juntas.
Aun con la ropa en el coche nos fuimos para el set para que todos conocieran a mi pequeña.
-tam: stana!!!
-yo: hola, mira te presento a mi hija, sofia.
-tam: hola peque, sabes yo voy a ser tu tia.
Mi hija me miro sin entender nada, me agache para estar a su altura.
-yo: cielo, tam es mi mejor amiga y es como mi hermana por eso va a ser tu tia.
-sofia: ah.
-molly: es ella?!
-yo: si.
-molly: hola guapa.
-sofia: hola.
Empezamos andar asta donde estaban los demas, nate no dejaba de mirarme y eso a parte de gustarme me intimidaba.
-nate: aunque tu eres la pequeña sofi.
-sofia: si y tu?
-nate: yo soy, un amigo de tu madre, me llamo nate.
-xx: stana que bien que estes aqui porque vamos a grabar unas escenas.
-yo: susan me la puedes cuidar?
-susan: claro que si.
Mi hija se quedo con susan y yo me fui a grabar las escenas.
cuando termine cogi a mi hija y me fui para mi casa, al llegar kris estaba en el sofa.
-kris: al final la as adoptado.
-yo: si, mira kris se que tu no quieres tener hijos, asi que tenia que buscar la manera de ser madre.
-kris: pues con tu trabajo dudo mucho que encuentres un hueco para estar con ella.
-yo: para ella voy a tener todo el tiempo del mundo.
-sofia: mami.
-yo: dime cariño.
-sofia: tengo hambre.
La lleve a la cocina y le prepare algo para comer, despues le di un baño y la acoste.
-yo: buenas noches cielo.
-sofia: buenas noches mami.
Le di un beso y me fui a mi cuarto.
Narra nathan.
Llegue a mi casa y alli estaba krista, en la cocina preparando la cena.
-krista: hola amor.
-yo: hola.
-krista: hoy recogia stana a su hija, cierto?
-yo: si, es una niña preciosa.
-krista: no creo que eso le agrade a su marido.
-yo: el que?
-krista: que adoptara una niña, pudiéndolos tener ellos.
-yo: segun tengo entendido kris no quiere tener hijos, y ademas la niña lleva el apellido de stana, el de kris no lo lleva.
-krista: aunque sea asi, yo no adoptaria un hijo, a saber que genes tiene.
-yo: krista!! Los genes no importa lo que importa es la educacion y el cariño que le de tana a esa niña, bueno tana y todos lo que la quieren.
-krista: pero....
-yo: pero nada, me voy a dar una ducha y me acuesto.
Me fui al cuarto de baño y me di una ducha, miestras el agua caliente caia por mi cuerpo yo no dejaba de pensar en tana, y en que querria a esa niña como si fuese mia si stana me diera una oportunidad.