capitulo 8

322 33 5
                                    

Narra nathan.
Estaba en el sofá sentado mirando la tele cuando veo en las noticias que kris a sido detenido antes de que le disparara a su exmujer.
En ese momento stana entra en casa y apago la tele, se me acerca y me da un corto beso.
-stana: donde esta sofi?
-yo: le he dicho a molly que se la llevara al parque.
-stana: ah, que me miras?
-yo: no me vas a contar?
-stana: que se supone que te tengo que contar?
-yo: que han estado apunto de matarte, por ejemplo.
-stana: como te as enterado?
-yo: las noticias.
-stana: putas noticias!!
-yo: no pensabas contarme lo?
-stana: que hibas a venir conmigo? Si huvieras venido te podria haber matado y prefiero morirme yo antes!!!
-yo:  Te podria haber matado!!! No pensaste en sofi, tu hija!?!
-stana: nate por favor.
-yo: por favor que!?!
-stana: mira paso de discutir, me voy a que me de el aire.
Narra stana.
Se que nate tenia razon en ponerse asi, pero cualquiera lo aguantaba. Asi que opte por la mejor opción salir a la calle a que me diera el aire y después volver cuando estuviera mas calmada.
Antes de irme para mi casa pase por una tienda de comida rapida y compre la cena, al llegar sofi estaba sentada con molly en el sofa.
-sofia: hola mami!
-yo: hola princesa, molly y nate?
-molly: se a acostado, bueno si ya no me necesitas me voy, nos vemos mañana en el set?
-yo: si, apenas deje a sofi en el cole voy.
-molly: hasta mañana!
-yo: hasta mañana.
Molly se fue y puse dos platos en la mesa, uno para mi y otro para mi hija.
-sofia: mami?
-yo: dime cielo.
-sofia: porque papi se a acostado hoy antes?
-yo: esta cansado, anda come.
-sofia: vale.
Cuando terminamos de cenar le di un baño a mi hija y la acoste.
-yo: buenas noches cariño, que sueñes con los angelitos.
-sofia: buenas noches mami.
Le doy un beso a mi hija y bajo al salon, me siento en el sofa y empiezo a leerme el guion.
Llevaba un par de horas leyendolo y los ojos se me cerraban solos, me voy a la habitacion y me pongo el pijama, pero antes de acostarme me echo agua en la cara varias veces.
Me voy para la cama y me tumbo, nate mirando para un lado y yo para el otro.
Narra nathan.
Cuando abro los ojos no veo a stana en la cama, con mucho cuidado me levanto y me voy al dormitorio de sofi pero tampoco esta, en el salon tampoco, entro en la cocina y veo una nota en la nevera.
Nota.
"He llevado a sofi al cole y yo me he hido para el set, si quieres ir avisame y paso yo o unos de los chicos a recogerte.
Pd: no te muevas mucho la herida se puede abrir.
Stana"
Final de la nota.
Sonrio al ver como se preocupa por mi aunque estemos peleados.
Me voy para la habitacion y me doy una ducha rapida para despues vestirme y desayunar.
Llamo a un taxi y le doy la direccion del set, al llegar veo a stana y a tam grabando, me siento donde esta el caterin y me tomo un cafe mientras espero a que terminen de grabar.


Me adopto una actriz (stanathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora