capitulo 3

339 42 10
                                    

Narra nathan.
Llegue a mi casa y vi a krista en la cocina tomando un cafe.
-yo: tenemos que hablar.
-krista: de que?
-yo: no puedo seguir con esta relacion, no te amo y me estoy haciendo daño a mi mismo, asi que esta relacion se acaba aqui.
-krista: me estas dejando?!
-yo: si, no te amo krista.
-krista: pero...
-yo: pero nada, sera mejor que te vayas.
Krista hizo su maleta y se fue, no se adonde pero no me importaba.
Me sente en el sofa con una copa de vino y me puse a pensar como le diria a tana que la amaba.
Dias mas tarde.
Narra stana.
Me levante para llevar a mi hija al colegio, una vez estaba lista me fui para el cuarto de mi hija, la vi durmiendo abrazada al peluche que le compro nate.
-yo: venga cariño levanta, que hay que ir al cole.
-sofia: yo no quiero ir.
-yo: si vas al cole te prometo que le digo a nate que vaya a buscarte.
-sofia: lo prometes?
-yo: lo prometo.
Se levanto y la empece a preparar, una vez estaba lista nos fuimos para la cocina y prepare el desayuno, mientras desayunabamos llego kris.
-kris: buenos dias.
-yo: buenos dias, estas lista cielo?
-sofia: si mami.
-yo: pues vamos.
La cogi en brazo y la lleve al cuarto de baño para que se lavara los dientes, entramos en mi cuarto para hacer yo lo mismo y vi la  camisa de kris en la cama manchada de barra de labio, la verdad no me importaba que me los estubiera poniendo, cuando termine me fui para el colegio y deje a sofia.
-Sofia: mami que no te se olvide.
-yo: eso jamas.
-sofia: mami, porque tenia kris la camisa manchada de rojo?
-yo: son cosas de mayores cariño.
-sofia: porque no le dices a nate que lo quieres, el tambien te quiere a ti.
-yo: y tu como lo sabes?
-sofia: me lo a dicho un pajarito.
-yo: ya, anda entra en el cole.
-sofia: vale, te quiero mami.
-yo: y yo a ti princesa.
Mi hija me abrazo y se fue con sus amigas, yo me monte en el coche y me fui para el set, al bajar del coche me encontre a nate en el aparcamiento.
Narra nathan.
Vi a tana bajar de su coche cuando me vio me sonrio y yo le de volví la sonrisa.
-yo: buenos dias!!
-stana: buenos dias, oye me arias un favor?
-yo: el que sea.
-stana: esta mañana para que sofi se levantara le tube que decir que si hiba al colegio tu la irías a recoger, lo arias por mi?
-yo: por supuesto, por ti y por sofi aria cualquier cosa.
-stana: gracias.
Nos fuimos para donde estaban los demás y stana se llevo a tam a su camerino.
Yo me quede con los demas tomando me un cafe.
Empezamos a grabar y apenas tuvimos un rato de descanso me fui a por un cafe y algo de comer.
-stana: puedo hablar contigo?
-yo: claro.
Fuimos al camerino de stana y me sente en el sofa, mientras ella daba vueltas.
-stana: uff, haber como te digo esto.
-yo: decirme el que? Tana me estas asustando.
-stana: no es para asustarse.
-yo: bien, cuentame.
-stana: te amo.
-yo: yo tambien te amo.
Me acerque a stana y la bese, ella enseguida correspondió al beso, la puerta se abrio dando paso al marido de tana, kris.

Jijiji, os dejo con la intriga pero no me matéis. Os quiero.

Me adopto una actriz (stanathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora