Han pasado 3 años.
Narra stana.
Estaba en la puerta del colegio de mis hijos esperando a que salieran, al estar tan entretenida con el movil no me fije que ya empezaba a salir la clase de mi hijo. Me agache para poder estar a su altura y se vino corriendo hacia mi.
-ricky: mami!!!
-yo: ven aqui.
Lo cogi en brazos y lo llene de besos mientras el reia.
-ricky: ya mami.
-yo: vale.
-ricky: ay viene sofi!!
Mi hijo me hizo una señal para que lo bajara y se fue corriendo hacia su hermana mayor la cual lo cogio en brazos y le dio un beso en la mejilla.
Cuando Ricky nacio sofi le tubo celos pero despues se le paso y ahora cuida de su hermano.
-sofia: hola mama!
-yo: hola cariño, que nos vamos?
-ricky: si!!
-sofia: mama conquien as dejado a la peque?
-yo: con tu padre.
-sofia: papa ya esta aqui?!
-yo: si, a llegado esta mañana.
Conduci hasta mi casa y al llegar meti el coche en el garaje, la primera en bajarse fue mi hija que se metio corriendo en la casa.
Narra nathan.
Estaba haciendo la comida cuando escucho unos pasos y una voz que me llama.
-sofia: papa!!!
-yo: princesa!!!
Mi hija se me lanza en cima y la cojo en peso mientras nos abrazamos.
-sofia: te he echado de menos.
-yo: y yo a ti cielo.
-ricky: papi!!
-yo: hola campeón!!
Cogi a mi hijo en brazos y le di un beso en la frente. Deje a mi hijo en el suelo y bese a mi mujer.
-stana: donde esta la peque?
-yo: en su cuarto.
-stana: voy a por ella.
Stana subio a por la peque y yo me quede con mis hijos en la cocina hablando, asta que bajo stana con la peque de la casa en brazos.
-yo: katie vente con papa.
Mi hija estiro su bracitos hacia mi y la cogi en brazos.Cuando ya habiamos terminado de comer, sofi se fue a su cuarto para hacer su tarea y ricky se puso a jugar en su cuarto, mientras stana y yo estabamos sentados en el sofa con una copa de vino y stana tenia a la peque sentada en su regazo.
Narra stana.
Deje a mi pequeña en su cuna y me sente al lado de mi marido el cual me abrazo.
-yo: amor.
-nate: dime.
-yo: en que piensas?
-nate: en lo que hemos pasado hasta llegar a donde estabamos y todo gracias a sofi...
-yo: como que gracias a sofi?
-nate: si, el dia que os lleve al zoológico ella me dijo que tu le dijiste que me querias y mas que a kris.
-yo: fue ella?! Menuda hija tenemos que le cuento un secreto y lo cuenta.
-nate: pero mira la parte buena, nos unio.
-yo: tienes razon, te amo.
-nate: y yo a ti.
Unimos nuestros labios hasta que la falta de aire nos separo y unimos nuestras frentes mientras nos mirábamos a los ojos."Podrás fingir todo lo que quieras, pero tu mirada dice todo lo que callas"
Bueno este es el final de la historia, me hubiera gustado escribirlo ayer pero era el cumple de mi niña y ella se merecía todo mi tiempo, espero poder volver a escribir otro historia lo antes posible. Se os quiere y gracias por leer mi historia y comentarla.