Ha pasado un mes.
Narra stana.
Ni divorcio ya era un echo, nate y yo estabamos de maravilla, sofi crecia y nos alegraba la vida a los dos.
No habia un solo dia en el que no diera gracias por haberlos puesto en mi vida.
Abro los ojos y lo primero que veo es a nate, con sus ojos cerrados. Una sonrisa aparece en mi cara me acerco a el y deposito un beso en su mejilla.
Me levanto y me voy para la cocina para preparar el desayuno, mientras lo preparo veo a mi hija bajar por las escaleras.
-sofia: buenos dias mami!!
-yo: buenos dias cielo!!
-sofia: te puedo ayudar?
-yo: claro ven.
La subo a una silla y le enseño abatir los huevos, mientras yo preparo lo demas para hacer las tortitas.
Estaba terminando de hacer el desayuno cuando veo a nate bajar las escaleras, se me acerca y me da un suave beso en los labios, a sofi la levanta en peso y le da un beso en la mejilla.
Acerca su mano al plato de tortitas y le doy con la espatula en la mano.
-nate: ay!
-yo: te lo mereces, no se toca asta que este todo preparado.
-sofia: jajaja.
-nate: y tu de que te ries enana.
Nate cogio a sofi y empezo a hacerle cosquillas.
-sofia: no, para papi porfi para!!
-yo: venga a desayunar.
Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar entre risas.
Narra nathan.
Estabamos en el jardin de la casa de stana, sofia estaba jugando con sonar mientras nosotros la mirabamos desde las escaleras.
-yo: oye, y si vamos al acuario?
-stana: por mi perfecto.
-yo: sofi!
-sofia: que?
-yo: quieres ir al acuario?
-sofia: si!!!
-stana: pues vamos.
Nos montamos en el coche y nos fuimos al acuario, cuando llegamos sofi hiba delante de nosotros, mientras stana y yo hibamos cogidos de la mano.
-sofia: papi, mami mirad pingüinos!!
La cogi en brazos y empezo a ver los pingüinos, seguimos andando y nos paramos en un bar a tomar algo.
-yo: donde quieres ir ahora?
-sofi: al parque.
Nos volvimos a montar en el coche y nos fuimos al parque, sofi estaba jugando mientras stana y yo la mirabamos desde un banco.
-yo: esto es genial.
-stana: que es genial?
-yo: estar aqui contigo y con sofi, pasad todo los dias con vosotras, no cambiaria nada.
-stana: aun sigo teniendo miedo.
-yo: ha pasado un mes y no hay señales de el.
-stana: no se, es como un presentimiento que tengo.
-yo: no te preocupes, yo voy a cuidar de vosotras.
-stana: eso tambien me preocupa y si lo paga contigo, yo no soportaría que algo malo te pasase.
-yo: ey, no me va a pasar nada.
La abrace y le di un beso en la cabeza, se acurruco en mis brazos y seguimos viendo a sofi jugar.
Despues de estar un rato en el parque nos fuimos para la casa, mientras stana bañaba a sofi yo prepare la cena.
-stana: que bien huele!
-yo: mira prueba.
-stana: esta riquisimo.
-yo: no tanto como tu.
-sofia: mama esta rica?
-stana: son cosas que entenderas cuando seas grande.
-sofia: ya soy grande.
-stana: pero mas grande.
-yo: venga a cenar.
Empezamos a cenar y despues de un rato sofi se fue a dormir, mientras stana y yo nos quedamos en el sofa tomando una copa de vino.