Narra stana.
Me sente en la cama mirándolo a los ojos.
-yo: me refiero a que estoy embarazada.
-nate: lo dices enserio?
-yo: si, vas a ser papa.
-nate: me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo!!
Nate atrapo mis labios en un beso yo al instante le correspondi, nos separamos del beso y nos abrazamos.
-yo: como se lo vamos a decir a sofi?
-nate: vamos los dos a por ella y despues de comer se lo decimos, estoy seguro que le encantará la noticia.
-yo: vale, pero antes me doy una ducha.
Me fui para el cuarto de baño y abri el grifo, deje que el agua callera por mi cuerpo. Unos golpecitos en la mampara me hizo abrir los ojos.
-nate: hay sitio para mi?
-yo: ya estas tardando en entrar.
Narra nathan.
Estabamos en la puerta del colegio cuando vemos salir a sofi con sus amigas, al vernos empieza a correr hacia nosotros, la cojo en brazos y se la hacerco a stana para que le pueda dar un beso.
-yo: como te lo has pasado hoy en el cole?
-sofia: bien, pero tengo mucha tarea.
-stana: no importa cielo yo te ayudo hacerla.
-sofia: gracias mami.
Nos subimos en el coche y conduje asta la casa, comimos y luego nos sentamos con sofi en el sofa.
-yo: veras cielo mama y yo tenemos que hablar contigo.
-sofia: es por lo que me han dicho en el cole?
-stana: que te han dicho en el cole?
-sofia: que como ustedes vais a tener hijos y como yo soy adoptada ya no me vais a querer nunca mas.
-stana: sofi cielo, tanto papa como yo te vamos a querer aunque tengamos un hijo, y lo vamos a tratar igual que a ti.
-yo: y no importa si eres adoptada para nosotros eres nuestra hija y siempre lo vas a ser.
-sofia: os quiero.
-yo: y nosotros a ti princesa, pero bueno lo que te queremos decir es que....
-stana: es que vas a tener un hermanito o una hermanita.
-sofia: de verdad?! Voy a ser la hermana mayor?!
-yo: si mi vida, vas a ser la hermana mayor!
-sofia: y donde esta mi hermanito?
-yo: en la barriga de mama.
-sofia: mami te as comido a mi hermanito?
-stana: no cariño, claro que no me lo he comido.
-sofia: entonces como que esta en tu barriga?
-stana: mmm...
-yo: mira princesa, cuando una mama y un papa se quieren mucho, pero mucho nace un bebe.
-sofia: entonces mama y tu os quereis mucho?
-stana: si princesa, al menos yo quiero mucho a tu padre no se cuanto me querra el.
-yo: eh!! Mira cielo, mama y yo nos queremos muchisimo.
pasamos la tarde con sofi haciendo la tarea y despues en el parque.Bueno deciros que no se si mañana podre publicar alguno, me voy a pasar todo el dia estudiando ya que tengo un examen y espero que me salga bien, desearme suerte.
Espero publicar lo antes posible.