CAPITULO 1 PARTE 2: Los Decepticons

205 9 0
                                    

CON LOS DECEPTICONS EN AUSTRALIA :

-En texas he... nos tardaremos un poco-dijo Galvatron ante la noticia -¿la nave de Lockdown donde se encuentra?-   -en Asia Rusia , los humanos experimentan con ella-respondió uno de los prototipos - excelente a eso si llegamos, hermanos obtengan el control de la nave de Lockdown y destruyan a los humanos si los ven-dijo Galvatron.

EN ASIA LOS DECEPTICONS PASAN ENCUBIERTOS ENTRE LA GENTE

-¡Hermanos ahora!-grito Galvatron los humanos salían corriendo al ver a los robots destruyendo la ciudad y edificios -busquen la nave ¡Esta aquí!-grito Galvatron de pronto un auto atropella a 2 decepticons y se transforma en un robot.... Era Sideswipe que estaba en Rusia -creí que los decepticons se habían muerto ja , pues ahora ustedes lo estarán- -¡Un Autobot Decepticons matenlo! -ya lo veremos - dijo Sideswipe los decepticons le disparan pero Sideswipe les destruye sus armas con sus espadas, y luego los mata cortándolos a cada uno pero galvatron lo golpea en la cara y a punto de asesinarlo un disparo le da por la espalda era Mirage quien le disparo a Galvatron -¡toma esa canalla!-dijo Mirage -  -¡No sabes quien soy!- grito Galvatron  -No-dijo Sideswipe divertido -¡YO SOY GALVATRON!-  -¿se lo robaste a Megatron o que?- dijo Mirage    -¡USTEDES SON UNOS INCOMPETENTES! .

Galvatron le dispara a Sideswipe de nuevo pero esta vez falla , Sideswipe en cambio apuñala a Galvatron en el centro ( es decir en el hueco ese amarillo :3 ) pero su espada se hace pedazos haciendo que solo le quede una , Mirage le dispara a algunos prototipos matándolos. Mientras Sideswipe trataba de luchar con Galvatron -¡Señor Galvatron tenemos la nave de Lockdown!- dijo un soldado decepticon -excelente- dijo Galvatron , Galvatron le dispara a Sideswipe dezpedazandolo y matándolo o al menos eso creía , y luego Galvatron le dispara también a Mirage y en cuanto a este gritaba del dolor Galvatron se acerca a el y le arranca la cabeza -¡Qué pedazo de chatarra! - dijo Galvatron victorioso.

-¡Entren a la nave!- grito Galvatron a lo que sus decepticons lo obedecieron y subieron en la nave dejando a Sideswipe moribundo -¡Activen los propulsores de materia oscura a toda velocidad envíenos a texas !- grito Galvatron y la nave se fue levantando hasta que se perdió en el cielo pues ya estaban en camino a texas

CASA DE SHANE :

-Tessa no notas algo extraño en las nubes-dijo Shane -si ¿que es eso?-dijo Tessa *Bumblebee también mira al cielo* -o no es ¡esa nave pesadilla!-grito Shane -¿¡Qué!?- grito Tessa de la nave en pesaron a bajar varios decepticons con armas -Matenlos-dijo Galvatron a lo que bumblebee transforma su brazo en su arma -¡corran yo los cubriré! grito bumblebee destrozando el cuerpo de 3 decepticons a disparos , y así fue Shane y Tessa corriendo y Bumblebee protegiéndolos hasta que llegaron a una base Autobot cercana con militares , Hound , Drift y Crosshairs -¡Hay decepticons por alla!-grito Tessa señalando el lugar a lo que los autobots fueron

CONTINUARA...

PROXIMO CAPITULO : EL DIAMANTE OSCURO




Transformers : El regreso de GalvatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora