Capitulo 2 parte 1 : Recuerdos

417 10 0
                                    

Primero me tarde un poco con lo de los exámenes y tareas pero estoy devuelta para darles el siguiente capitulo de esta serie

______________________________________________________________________________

Optimus seguía en el espacio en busca de sus creadores , pues el camino era muy largo y empezó a recordar sucesos de la guerra en la tierra...

FLASHBACK : Transformers 1

-¡Sigues del lado de los débiles por eso pierdes!-dijo Megatron -tu nunca entenderás lo que es ser fuerte-dijo Optimus Prime *mirando a Sam* -¡Sam pon el cubo en mi pecho así podre destruir a Megatron!-grito Optimus al humano -¡Decepticons matadlo!-grito Megatron pero en poco tiempo noto que Blackout y Brawl habían muerto y que los demás habían escapado -*Estúpido Starscream*-pensó Megatron -¡me encargare yo mismo!-grito el robot Optimus y Megatron empezaron a pelear mientras el chico Sam estaba intentando llevarle el cubo a Optimus. Pero Megatron vence a Optimus Prime y esta frente a frente al muchacho -dame el cubo humano-dijo Megatron -¡Nunca!-respondió Sam poniendo el cubo en el pecho de Megatron y destruyéndolo *Optimus se levanta y ve el cadáver de lo que una vez fue su hermano*-tu me obligaste a esto-dijo Optimus al momento de saber que habían ganado...hay fue donde pudo confiar en los humanos y lo que valían

FLASHBACK : Transformers Revenge of the fallen

Optimus estaba en un avión camino a una misión en Shangai 2 Decepticons habían sido vistos en el lugar y uno muy grande por cierto que según la información que tenían el decepticon : Demolishor protegía a un pequeño grupo de decepticons que llegaron a la tierra y se enteraron de la noticia que Megatron había muerto y uno de ese pequeño grupo : Sideways es un mensajero entre decepticons y que debían detenerlo. unos minutos después Optimus ve al decepticon Demolishor destruyendo una parte de Shangai y entonces baja para detenerlo -¡Pero que!-grito Demolishor al ver que Optimus Prime aterrizo encima de el -¡Toma esto!-grito Optimus al destruir lo que sostenía una de las ruedas de Demolishor haciendo que se caigan los 2 pero Optimus cae de pie en cambio Demolishor que se estrello en el suelo y se arrastraba para intentar escapar. Pero los soldados de NEST le bloqueaban el camino -Optimus Sideways ya tuvo sus días contados Sideswipe se encargo de ese canalla-dijo Ironhide *ve el cuerpo demacrado de Demolishor que por cierto no le sorprende* -Algunas ultimas palabras-dijo Ironhide apuntando sus cañones -E..este plane...ta no te.... pertenece....Fallen ....va a volver-dijo Demolishor a lo que Optimus se quedo pensativo -eso no se escucho bien-dijo el Sargento Robert Epps -HOY NO-dijo optimus al momento de dispararle en la cabeza a Demolishor y destruirlo. Hay fue donde Optimus sabia que trabajando en equipo con los humanos podían derrotar hasta a los decepticons más grandes.

FLASHBACK : Revenge of the fallen

-Mis hermanos no pudieron evitar esto-dijo Fallen activando el devorador de soles con la matrix -si...-dijo Megatron al ver como activaba la maquina Optimus estaba moribundo había sufrido mucho daño en la batalla en el bosque -¡levántate Prime!-grito Ironhide Jetfire que estaba presenciando la escena dijo -oh no .... Optimus toma mis partes y tendrás un poder que jamas has conocido cumple con tu destino-dijo un moribundo Jetfire que había sido lastimado por Scorponok, con las palabras de Jetfire y sin otra opción Optimus acepto y Jetfire entonces con sus propias manos se arranco su Spark suicidándose , Ratchet que sabia que hacer y empezó -Jolt electrifica- y el Autobot Jolt le pego dos cuerdas a Jetfire y a Optimus electrifican dolos y se fusionaron . Con su nuevo poder y alas Optimus Prime se lanzo a la pelea contra Fallen que estaba levantando piedras y tanques humanos -que es eso?-se pregunto Fallen al ver a un Autobot con alas venir hacia el -otra vez tu-dijo Megatron Optimus empujo a Fallen y a Megatron de la pirámide donde estaban y le disparo al devorador de soles destruyéndolo -¡Noo!-grito Fallen ante lo sucedido Optimus que estaba agarrando a Fallen y lo suelta haciéndolo caer -¡Muere como tus hermanos!-grito Fallen furioso -¡Yo mismo te matare!-dijo Optimus . Fallen y Optimus estuvieron peleando por lo menos 20 segundos porque el aprendiz de Fallen Megatron agarra a Optimus pero Optimus antes de irse le dispara a Fallen haciendo que se de contra una pared, Optimus sabiendo que Fallen sigue vivo se encarga rápido de Megatron sosteniendo su mano cañón haciendo que se dispare en la cara y luego arrancándole ese mismo brazo y disparando le haciendo que Megatron se estrelle contra una pared y se quede hay sin poder hacer nada . Optimus va a por Fallen quien este ultimo le ataca con su báculo pero Optimus le agarra su propia arma y se la clava por la espalda para luego destruirle la cara con esta Fallen al estar débil contra Optimus intenta escapar pero optimus atraviesa su espalda de nuevo con su brazo y en su mano tiene la Spark de Fallen rompiéndola ante sus ojos y muriendo al final. Hay Optimus juro que protegería a su nuevo hogar de las amenazas de los decepticons.

FLASHBACK : Transformers Dark of the moon

Optimus estaba en una misión con los soldados de NEST a su lado para encontrar una señal de Energon en el lugar Optimus se esperaba un Decepticon pero no era el motor del Arca de los Autobots pero entonces uno de los soldados de NEST detecta una nueva señal de Energon pero... Estaba debajo de ellos Optimus le dijo a los soldados de NEST que corriesen , lo que estaba allí era una especie de gusano con sierras que estaba destruyendo el lugar Optimus acude a la ayuda de los soldados persiguiendo a esa cosa que por cierto se había llevado el motor del Arca , Optimus fue a por el y en el camino perdió su escudo pero lo recupera igual que el motor del Arca ,Optimus le quito un tentáculo a ese gusano y obtuvo el motor. Pero... de pronto aparece un decepticon el decepticon Shockwave -Optimus- Optimus lo ve con una mirada asesina pero Shockwave lo ignora y se lleva el motor del Arca de las manos de Optimus -Has perdido Prime-dijo Shockwave para luego irse con su mascota Driller -Qué era eso?-Pregunto el Sargento Lennox a Optimus -Eso era Shockwave -dijo Optimus y se retiraron... luego se darian cuenta que uno de sus agentes con información valiosa fue aliado de los decepticons y que estos mismos lo mataron.

FIN DE LOS FLASHBACK

ACTUALMENTE EN LA NAVE DECECTICON (LOCKDOWN):

-Señor Galvatron -dijo Soundwave -Que es lo que pasa Soundwave-dijo Galvatron mirando la computadora de la nave -Lo he encontrado no fue difícil... fue sencillo-dijo Soundwave victorioso -Sabia que con tu ayuda encontraríamos el próximo fragmento-dijo Galvatron enorgullecido *Soundwave sonríe maliciosamente*-que pasa Soundwave?-dijo Galvatron -Quiero ir a por este fragmento-dijo Soundwave aún sonriendo -jeje.... Esta bien Soundwave te daré el permiso para ir por el Fragmento-dijo Galvatron *Claro así me vengare con ese estúpido Autobot*pensó Soundwave.

FLASHBACK

-Prisioneros... están prisioneros-dijo Dilan -Si...-dijo Soundwave -hay que enseñarles respeto entiendes lo que digo-dijo Dilan -jeje. Claro que entiendo no hay prisioneros solo trofeos-dijo Soundwave -Bee creo que quieren... Matarnos-dijo Wheeljack asustado -Tu... te llego la hora-dijo Barricade maliciosamente -no no no espera somos tus prisioneros somos unos buenos muchachos!-dijo Wheeljack desesperado -Muevete!-le grito Barricade -por que no mejo...argh-dijo Wheeljack pero un decepticon le disparo -por que n...argh-Wheeljack grito pues fueron sus ultimas palabras Barricade le disparo en la cabeza. -Je,je,je... Ja,ja,ja-río Barricade ante lo sucedido -Adios... viejo amigo-dijo Bumblebee entristecido -ahora vienes tu conmigo-dijo Soundwave agarrando a Bumblebee -Suéltame!- grito Bumblebee -ja,ja,ja...-se reía Soundwave -date vuelta!-grito Soundwave agarrando a Bumblebee forzándolo a voltearse *Soundwave veia a donde estaba fijada la mirada de Bumblebee y eran esos humanos el witwicky y una chica rubia pero a Soundwave no les importaba despues de todo eran simples humanos* y a punto de disparar una nave se estaba desplomando en la area de ejecución Bumblebee aprovecho la oportunidad para atacar a Soundwave primero mato al decepticon que colaboro con Barricade para matar a Wheeljack y luego se encargo del culpable de todo eso Soundwave. Bumblebee le dispara primero en las piernas a Soundwave para que no se mueva Soundwave intenta agarrar el cuerpo de Bumblebee para atacarlo ya que perdio su arma en la pelea pero Bumblebee utilizo su cañon y lo puso justo en el pecho de Soundwave disparandole para que el disparo atravesase su pecho para luego destruir su cabeza acabando con la vida de Soundwave.

FIN DEL FLASHBACK

-jejeje ya se las vera conmigo-dijo Soundwave

FIN DEL CAPITULO LOS AUTOBOTS PODRAN ENCONTRAR ESTE FRAGMENTO ANTES QUE LOS DECEPTICONS DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO TRANSFORMERS EL REGRESO DE GALVATRON

Proximo capitulo : La llegada (Bumblebee y Drift vs Soundwave y Waspats)


Transformers : El regreso de GalvatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora