WHASHINGTON D.C :
-Te tenemos rodeado Magnus-dijo Canonblaster -te han reconstruido Fallen pero ahora eres otro de esos sirvientes de Megatron-dijo Ultra Magnus apuntando al ejercito derrotado decepticon de hace una o dos horas -ahora se llama Galvatron . Y ¡NO! soy uno de sus sirvientes solo espero el momento adecuado para mi ataque-dijo Canonblaster -pero igual eres otro de ellos-dijo Ultra Magnus -Chromia lleva a este Autobot al interior de la nave yo me encargo del resto-dijo el mismo robot -¡Entendido!-dijo Chromia sujetando a Bumblebee hasta la nave. -Ahora somos tu y yo-dijo Ultra Magnus a Canonblaster -decepticons no se entrometan entre el y yo-dijo Canonblaster.
NUEVA YORK :
-Cuento 159 decepticons de 200 -dijo Hound -quien lo diría el autobot sabe contar-dijo Motormaster viendo a Hound -quien lo diría los decepticons saben que es contar XD -dijo Hound -estúpido Autobot. Decepticons ataquen y matenlos - dijo motormaster , Crosshairs estaba luchando contra 2 decepticons que le disparaban , no tenía escapatoria eran muchos y no le quedaban de esas granadas que hacían explotar a los decepticons por los aires . Sideswipe estaba casi igual solo que tenía más ventaja los decepticons fueron entrenados más para el ataque a distancia pero para el cuerpo a cuerpo no , por lo que no estaba en problemas y acudió a la ayuda de Crosshairs.
Los decepticons estaban perdiendo por alguna razón los 3 Autobots les estaban ganando y a ese Autobot gordo no se le estaban acabando las armas es como si tuviese balas infinitas , solo quedaban 100 decepticons -99 , 96 , 83 , 72 , 65 ,43 ¡que inesperado! unos Autobots los están venciendo son solo 3 ¡3! -dijo Motormaster furioso ante lo que estaba sucediendo -el decepticon necesita su biberón -dijo Hound casi riéndose -ya verás cuándo estés de rodillas ante Galvatron. ATENCIÓN A LA NAVE DECEPTICON NECESITO REFUERZOS EN LA ZONA DE TIMES SQUARE !- dijo Motormaster sacando su espada contra Hound -prepárate para la pesadilla-dijo Sideswipe.
WASHINGTON D.C :
-Ja,ja , ja ... no vas a salir bien librado de esta Ultra Magnus-dijo Canonblaster -Pero si eres tú quien no va a salir vivo ni siquiera - dijo Ultra Magnus -ya lo veremos -dijo Canonblaster apuntando su cañón que tiene en el hombro contra Magnus , en la nave Autobot estaban revisando si Bumblebee o Drift (que a este se lo llevaron a la nave poco después ) tienen heridas graves -no tienen nada de daño grave que no se pueda curar-dijo Blaster (por cierto Blaster ,Chromia y Smokesscream son Autobots que sobrevivieron a los últimos sucesos de las películas de TF y que acompañan a Ultra Magnus en su nave ) -que bien-dijo Chromia -tenemos que ayudar a Ultra Magnus no?-dijo Smokesscream -el dijo que no nos entrometamos en sus asuntos con ese decepticon que según nos dijo era muy poderoso y que era conocido como Fallen-dijo Chromia -pero de seguro va a jugar sucio-dijo Smokesscream -lo mismo me pregunte-dijo Chromia mirando por la ventana de la nave viendo a Ultra Magnus luchando contra Canonblaster -Smokesscream tiene un punto si por alguna razón Fallen pierde mandara a atacar con su ejercito de Decepticons es mejor encargarse de el rápido -dijo Blaster.
-No puedes evitar lo imposible!-dijo Canonblaster sujetando a Ultra Magnus y lanzándolo hacia un edificio rompiendo parte de este -Los Decepticons nunca ganaran esta pelea !-dijo Ultra Magnus parándose del edificio y dándole con su martillo a Canonblaster en la cara , lo cual funciona para dejarlo en el piso unos segundos adolorido -Se acabo la pelea-dijo Canonblaster levantando los brazos haciendo que los decepticons , arboles , edificios y Ultra Magnus se levanten y con su cañón disparandole a su objetivo -ja ,ja ,ja... Ahora que vas a aser -dijo Canonblaster disparandole a un decepticon destruyéndolo para que Ultra Magnus vea que pasaría si el disparo le da a el Canonblaster le dispara a Ultra Magnus pero el se lo devuelve con su martillo que le da al disparo y da contra el piso dañando a Canonblaster y bajando a todo lo que había agarrado.
ESTÁS LEYENDO
Transformers : El regreso de Galvatron
FanficDespués de los acontecimientos de transformers 4. optimus prime se ha ido de la tierra en busca de sus creadores (Quintessons) . dejando a los Autobots en la tierra para protegerla , pero el líder de los decepticons Galvatron no esperara mucho para...