CAPITULO 2 PARTE 2 "LA LLEGADA"

139 8 1
                                    

BASE AUTOBOT DE TEXAS :

En los últimos días no ha habido actividad Decepticon por ninguna zona , los Autobots encontraron en Rusia a Sideswipe que estaba medio muerto mientras que a su compañero Mirage si estaba muerto por desgracia . Los Autobots encontraron en ese mismo día la ubicación de el próximo fragmento y pudieron salvar a Sideswipe de una muy posible muerte muy dolorosa.

-Lo encontramos cual es el juego Drift-dijo Crosshairs -fácil encontramos 2 ubicaciones así que tendremos que ir en grupos-dijo Drift -yo elijo los grupos!-dijo Hound -haber ... yo con...Sideswipe y... Crosshairs y tú con Bumblebee =)- dijo Hound -esta bien-dijo Drift -pero que el amarillo se comporte-dijo Drift -vamos que puede salir mal-dijo Bumblebee *que en el fondo no le agrada Drift* -muy bien pero quiero que tengan esto-dijo Cade -si son armas que pueden atravesar cualquier tipo de metal , también les hicimos granadas-dijo Joshua que estaba en la base -yo me llevare todo-dijo Hound .

NAVE DECEPTICON

-la ubicación de el cristal es en Nueva York - dijo Soundwave a Wapspats -muy bien...-dijo Wapspats -atención a todos los decepticons los que se transformen en naves vallan con Cyclonus a Nueva York- dijo Soundwave - mientras que los que las tropas de tierra vienen conmigo y con Wapspats-dijo el robot y los decepticons se ponían en filas una de las tropas aéreas y otra de las terrestres -las tropas terrestres van hacia Washington D.C ahora que esperan despeguen - dijo Cyclonus los decepticons se fueron una tropa a Nueva York y otra a Washington D.C

Y LOS 2 BANDOS FUERON EN GRUPO PARA ENCONTRAR LOS CRISTALES

NUEVA YORK :

-donde , donde puede estar?-dijo Cyclonus -ya lo sabemos en el Times Square -dijo uno de los soldados -muy bien vayamos de inmedia..Argh -dijo Cyclonus pero los Autobots llegaron y le dispararon -toma eso maldito!-dijo Hound -si hay Autobots aquí también deben estar donde Soundwave-dijo Cyclonus -Decepticons al ataque!-dijo el robot -se ve divertido-dijo Crosshairs -hora de cortar a algunos decepticons-dijo Sideswipe.

WASHINGTON D.C :

-bien la señal venia de estos alrededores-dijo Drift -si tu lo dices-dijo Bumblebee -si justo aquí listo para escavar- -¡A ELLOS!-grito Soundwave -Soundwave! - dijo Drift -Matenlos de una vez!-dijo Soundwave . Los decepticons disparaban a Bumblebee y Drift pero los esquivaban cada vez los decepticons estaban mas cerca de destruir o a Bumblebee o a Drift -Bee dispara les-dijo Drift y Bumblebee le hizo caso y saco sus misiles destruyendo por lo menos a 5 decepticons que estaban muy cerca -ahora me toca-dijo Wapspats -ese se parece a... no puede ser-dijo Bumblebee -Jazz...-finalizo Drift -yo me encargo de el-dijo Drift.

NUEVA YORK :

los Autobots estaban en una MASACRE eran muchos decepticons y volaban . Cyclonus estaba consciente de lo que le venía -Que te pasa gordinflón -dijo Cyclonus a Hound -nada pero te va a doler eso de allá *señalando a un lugar*-dijo Hound -yo no veo nada-dijo Cyclonus volteándose pero cuando miro a Hound este le dio un puñetazo en la cara . -Argh... eso no es justo-dijo Cyclonus a Hound -no es justo tener todo un ejercito contra 3 Autobots-dijo Hound -a pues si es cierto-dijo Cyclonus -pero naa.. prefiero matarlos-dijo Cyclonus al momento de sacar 2 armas de sus brazos e intentar darle a Hound.

WASHINGTON D.C

-Wapspats destruye a ese Samurai-dijo Soundwave -los otros destruyan al amarillo yo iré a por el cristal-dijo Soundwave -esto te va a doler Autobot-dijo Wapspats -tú eras un Autobot-dijo Drift -eso es pasado-dijo Wapspats a Drift Soundwave iba a por el cristal ya estaba cerca Bumblebee tenía que evitar eso así que saco una de esas granadas de Cade y la lanzo contra el ejercito . La explosión fue tan grande que los destruyo a casi todos -guao quiero tener siempre unas de estas-dijo Bumblebee pero Soundwave ya estaba en el lugar solo tenía que escavar pero Bumblebee agarra el cuerpo de Soundwave y lo empuja haciendo que se de contra el piso -argh...-dijo Soundwave -tú otra vez , ja es hora de matarte-dijo Soundwave .

Transformers : El regreso de GalvatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora