NUEVOS AUTOBOTS Y NUEVOS DECEPTICONS EN LA SERIE (segunda temporada ya casi)

155 9 8
                                    

primero en esta serie abran nuevos personajes que se quedaran hasta una segunda temporada si habra una 2 temporada no les voy a decir de que trata pero estos son los Autobots y decepticons nuevos que estaran a finales de la 1 temporada.

AUTOBOTS :

Optimus Prime líder de los Autobots                                  Brains también es uno

Ultra Magnus 2 al mando Autobot

Smokescream soldado Autobot (novato)

Chromia soldado Autobot (líder de las hermanas moto)

Arcee soldado Autobot ( 2 al mando de las hermanas moto) (revivida no se si murió pero supongamos que sí)

Elita-one soldado Autobot (tambien soldado de las hermanas moto ) (revivida)

Blaster soldado Autobot (guardaespaldas de Ultra Magnus)

Prowl soldado Autobot 

topspin Autobot Wrecker ( y lider despues de la muerte de Leadfood)

Leadfoot Líder Wrecker (revivido)

DECEPTICONS :

Barricade  decepticon explorador y soldado (revivido)

Brawl  experto en armas decepticon (revivido)

Knock out médico decepticon y guerrero

Breakdown guardaespaldas de Knock out

Airachnid soldada decepticon

Glimmer soldada decepticon (Guardaespaldas de Airachnid ) (inventado por mi )

Dreadwing y Skyquake Decepticons gemelos y guerreros (guardaespaldas de Galvatron)

Ratbat minicon de Soundwave que remplaza a laserbeak 

Blitzwing soldado decepticon

Igor minicon hecho a partir de la cabeza del constructicon Lung Haul que es sirviente a Galvatron

Sideways mensajero entre decepticons y guerrero (cuando no le queda de otra)



Transformers : El regreso de GalvatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora