Capitulo 1 parte 3 : El diamante Oscuro

162 11 0
                                    

BASE AUTOBOT DE TEXAS:

-¡Ven acá estúpido!-grito Hound partiendole la cabeza a un decepticon -toma esto-dijo Drift que estaba combatiendo contra 3 decepticons a la vez , Crosshairs esta en una nave construida por el para infiltrarse en la nave decepticon y destruirla desde adentro , pero los decepticons también lo están atacando con naves .  -¡Destruyanlos de una vez!-dijo Galvatron .

-estas cosas no dejan de bajar de esa nave-dijo Drift Tessa y Shane trataban de huir de la zona de peligro pero cada vez que estaban cerca de escapar un decepticon los veía y Bumblebee tenia que encargarse de el , los decepticons superaban en número a los Autobots pero no a los humanos y sus tanques , pero la nave ya era suficiente para acabarlos , un decepticon prototipo llamado ......              Two Head (dos cabezas en español , es un Shockwave pero con 2 cabezas) estaba desenterrando algo que le pareció curioso a Tessa -¿Shane que esta haciendo ese robot?-pregunto Tessa -¿No lo se pero debe ser peligroso ?-dijo Shane pero Tessa no le hace caso a su novio y se va corriendo hacia la dirección de Two Head -¡Estas loca!-grito Shane -no lo es, es valiente-dijo Bumblebee dirigiéndose hacia Tessa.

Two Head recoge algo de la tierra que párese ser un cristal morado -(Cybertroniano) &#!¿¡%&/!"#%&!? (al fin es nuestra)-dijo Two Head pero Bumblebee y Tessa ya se habían acercado lo suficiente como para atacarlo Two Head transforma su brazo en una cuchilla y Bumblebee su cañón tradicional y empiezan a pelear .   Hound seguía destruyendo a sus contrincantes a balazos pero se le estaban empezando a acabar las municiones haci que agarro un cactus por lo menos un poco grande e iba clavándole  uno por uno a los decepticons hasta que se rompió (a Hound no se le ocurren buenas ideas 0_0) -¡Maldición escritor dame algo para partiles el trasero!-grito Hound bueno )=    y de pronto Hound saco una arma aún mas grande que las otras y empezó a partiles el trasero a los decepticons -así me gusta :) -dijo Hound  yo:  :(   como sea donde estaba a ya se .

Bumblebee seguía luchando contra Two Head hasta que Two Head le rompió.                              (quebró el hueso/metal ) el brazo con su cuchilla -(Cybertroniano) %&#"!)(%&/¡?'¿ (¿Qué lastima Autobot?)-dijo Two Head a punto de darle el ultimo golpe a Bumblebee Tessa y Shane le pegaron el pie de Two Head a una Grúa haciéndole caer al suelo Bumblebee aprovecho esta oportunidad y saco sus misiles de las manos para destruir a Two Head .... cuando Bumblebee dispara Two Head se transforma en un tanque Cybertroniano que puede volar llevándose consigo el cristal morado -¿Qué es eso que se a llevado?-dijo Tessa -No lo se dijo Bumblebee  - decepticons retirarse ¡VENID TODOS A LA NAVE!-grito Galvatron a lo que sus decepticons correspondieron y se fueron transformándose.

Los Autobots no tenían idea de lo que había pasado -pero que...-dijo Crosshairs que había sido derribado por una nave -Crosshairs estas bien-dijo Drift -claro que lo esta *voltea a ver a Crosshairs aplastado por su propia nave* a.... claro que nolo esta 0_o -dijo Hound -Bumblebee te vi pelear con un decepticon y al momento de que escapo todos se fueron ¿Qué paso ahí ?-dijo Drift -*Tessa responde por Bumblebee* ese decepticon se llevo por así decirlo una especie de roca morada brillante -dijo Tessa  -espera una roca morada no? -dijo Drift -sí-respondió Tessa.

-escucha hace miles de años 500 más o 500 menos un artefacto fue encontrado por los decepticons no sabían que era ni lo que hacia pero al experimentar con el se dieron cuenta de que tenia un poder inimaginable podía crear nuevas vidas , destruirlas incluso o podía revivirlas . El líder de los decepticons Megatron la utilizo para hacer a todo una tropa de decepticons pero nuestro sensei Optimus Prime se la arrebato y la envió lejos en el espacio haciendo que se divida en 4 partes y todas se estrellaron en la tierra más o menos después de que nuestros creadores Cyberformaran la Tierra como se ve ese decepticon tiene la primera pieza tenemos que arrebatársela con solo una pueden revivir a 6 decepticons esta piedra es llamada el Diamante Oscuro-contó Drift -le voy a contar a mi papá-dijo Tessa preocupada.

NAVE DE LOCKDOWN :

-Ni siquiera Lockdown pudo encontrar estas reliquias y ahora las tengo enfrente de mi-dijo Galvatron victorioso -lleven me a Chicago activen propulsores de materia oscura rápido-dijo Galvatron en 8 minutos ya estaban en Chicago.

CHICAGO (LUGAR DE LA CAÍDA DE LOS DECEPTICONS) :

-no a cambiado nada durante todos estos años-dijo Galvatron nostálgico y con el poder del fragmento del cristal oscuro revivió o reconstruyo a:

1. Starscream : reconstruido como Cyclonus

2. Soundwave : revivido (Galvatron necesita a alguien más que encuentre los fragmentos)

LUEGO GALVATRON FUE A HONG KONG DONDE REVIVIÓ A:

3. Stinger : revivido (para el sabotaje)

4. Lockdown : reconstruido como Motormaster

LUEGO AL DESIERTO

5. Fallen: reconstruido como Canonblaster 

LUEGO FUERON A MISSION CITY

-espero que se entretengan con esto - dijo Galvatron

6.  Jazz : reconstruido como Wapspert

-Es un placer servirle lord Mega... Galvatron - dijo Soundwave lo mismo dijo Cyclonus que tenía recuerdos de su antigua vida 

                                                 - TODOS ACLAMEN A GALVATRON- dijeron todos los decepticons

LOS DECEPTICONS LLEVAN UN PASO ADELANTE A LOS AUTOBOTS PODRÁN LOS AUTOBOTS OBTENER LA PRÓXIMA PIEZA VÉANLO EN TRANSFORMERS EL REGRESO DE GALVATRON :CAPITULO 2 PARTE 1 : RECUERDOS





Transformers : El regreso de GalvatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora