-Cariño, vas a llegar tarde, arriba- note como me mecian levemente, por lo que abrí los ojos, encontrándome a mi mama.
-Buenos días mami- dije talladome los ojos.
Me senté en la cama, observando como mamá sacaba mi ropa.
Tenía mucho sueño.
-Vamos Carly- insistió, tomándome en brazos.
Una vez estuve vestida bajamos a la cocina y papá me tomó en brazos.
-¿Cómo está mi princesa?- preguntó alegre, mientras yo enrollaba mis piernas en su cintura y escondía mi cabeza en su cuello.
Amaba la olor de mi papi.
-Papi- medio chille, descansando mi cabeza en su cuello- Estoy cansada-
-Y si la dejamos y ya mañana...-Papá comenzó a hablar, pero mama le interrumpió.
-No Luke, ya tiene 10 años, no tiene que comportarse como una bebé - me regaño mamá.
-Mamá tiene razón Carly, ya eres mayorcita princesa-me dejo sobre mi silla, y yo hice una mueca.
-Hoy quiero ir al parque- gruñi y ambos se miraron.
-Papá te llevará al parque, yo llegaré tarde ¿de acuerdo cielo?-preguntó mamá con una leve sonrisa,y yo asenti.
Mi mama se llama Tn y mi papá Luke, ¡y son los mejores papis del mundo!¡Lo hacen todo conmigo!
Mi mama trabaja hasta después de la comida a veces, porque ella trabaja en la tele ¡es la mujer que presenta los deportes! Me encanta ver a mi mami ahí.
Hay días que lo hace por la noche, así que viene cuando yo estoy durmiendo, pero a la hora de la comida estamos todos juntos.
Mi papa es empresario, y el viene a recogerme al cole ¡siempre está conmigo!
A mi me gusta, porque algunas amigas mías no tiene papas, o ellos se pasan la vida trabajando y no pueden estar con ellas.
Lo que nunca he entendido es por qué mis papas son tan jóvenes, o sea, parecen como los chicos que salen de ese colegio gigante en el que se pasan años y años, no recuerdo bien el nombre ahora mismo.
-Cuando te recoja del cole iremos a casa de los abuelos, hace mucho que no vamos- Papá me sirvió el vaso de leche y yo me reí porque se le derramó un poco.
-Luke eres un torpe- Mamá bufo de forma graciosa, cogiendo un trapo- No se te puede dejar solo- continuo viniendo a limpiarlo.
Papá la miro de forma extraña, mientras se reía.
-Te amo Tn- dijo y yo me tape los ojos cuando se iban a besar.
Asqueroso.
Cuando terminamos de desayunar nos subimos al coche, papá dejo a mamá en su trabajo, y luego me llevo a mi al cole.
Me acompañó hasta mi clase, encontrándose como siempre, con la hermana mayor de Nuria, una chica que no me caía muy bien.
-Hola señor Hemmings- ella dejo a Nuria, para después juntar sus manos y saludar a mi papa de forma extraña.
-Portate bien cariño, luego vendré a por ti- dijo agachandose a mi altura y besando mi frente.
Se levantó y miro a la hermana de Nuria, para hacer un gesto de saludo y después irse.
-Tú papa es muy guapo Carly- me dijo mirándome a mi, mientras le pasaba la mochila a Nuria.
-Lo sé-
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carly
Fanfiction¿Os acordáis de Carly Hemmings? Si, exacto, la hija de los hermanastros Tn ______ y Luke Hemmings . Pues esta es su historia, entra aquí y sigue leyendo para poder conocerla. Espero que os guste la Tercera temporada de Terminaras amándome (Luke He...