Ubicación Mobius, Casa de Shadow the hedgehog 12:50 pm
Me encontraba dormido en mi cama dejando todo mi estrés en mi almohada, enserio...¿cuánto tiempo eh tenido sin dormir tranquilamente? Mi trabajo cada vez es más pesado que me matara un día...literal, ya tengo 21 años (...oh bueno eso aparento) y me tienen hasta el culo, por mientras que puedo dormir hasta tarde como un oso...hasta que escucho algo sonar.
Un lindo sonido de una llamada entrando...
'Celular de mierda...'
Agarre mi celular de la mesa de noche que está al lado de mi cama para ver quien llamaba y me molestaba.
.- ¿Bueno?-se escuchó mi voz adormilada y ronca al contestar.
.-Hola Galán, ¿Cómo está tu día?-la voz sonó femenina y al parecer coqueta, voz que reconozco de años.
Rouge...
.-Pues mi día aun no comienza...me acabas de despertar...-le dije con toda la flojera del mundo mientras me levantaba un poco hasta sentarme en la cama.
.-Vaya... ¿El gran Shadow the hedgehog dormido aun? Sabes qué hora es? Ya va hacer casi la 1, empieza el día, flojo-Comento la murciélago
.-pensaba dormir todo el día...Rouge...porque me llamaste?-le pregunte un poco fastidiado, que querrá para interrumpir mi día libre?
.-¿Qué una amiga no puede llamar a un amigo después de no verlo por mucho tiempo?-Dijo la murciélago.
.-Al grano Rouge... no creo que me llamaras para decirme "buenos días jovencito debes despertarte temprano por tu salud" santa mierda..-eso ultimo lo dije un poco burlón, me levante de la cama para salir de mi habitación y bajar las escaleras para hacerme un café.-dime que sucede?...
.-Bueno, bueno, de hecho no es nada malo, solo quería invitarte a un lugar-comento
.-¿qué lugar?- arquee la ceja, ¿para esto me llamaba?.-
.-Sonic hará una fiesta para los amigos y quería preguntar si queri...-
.-no- Dije firme
.-oh vamos Shadow no seas tan amargado.-comento la chica-además.... ¿hace cuánto que no te vemos? Y que yo sepa estas de vacaciones ¿no? Necesitas relajarte un rato.-
.-tks....sabes que no me gustan las fie..-
.-iras porque iras jovencito, Punto...y FINAL-recalco Rouge ya seria.
.-¿y si me rehusó?-.llego a la cocina buscando en una alacena el café en polvo.- no me puedes obligar.-
.-simple, te meteré uno de mis tacones por el culo-dijo ella de una manera feliz... Pero me imagino su cara sínica...aghh...y lo peor es que si se atrevía...
.- ¿Ok...ok, a qué hora? –suspiro rendido, contra Rouge no puedo...es una fierra cuando se lo propone.-
.-a las 6:00 de la tarde, hoy en casa de Sonic, te veré al rato Shadito~ Chao-y Colgó.
Suspire dejando mi celular en la mesa y prepararme mi café, no es que me gusten las fiestas pero se ponen muy aburridas si uno está solo, sé que Rouge estará ahí, y tal vez pueda conversar con Amy pero ellas querrán hablar o entretenerse con otra cosa como bailando o comiendo, tampoco soy un erizo de muchas palabras y bailar... paso; creo que la única fiesta "divertida" fue la que Dr. Eggman ataco una fiesta de Sonic y trajo un mini Sonic y un monstruo del tiempo y del espacio...
Lo común en una fiesta...claro.
ESTÁS LEYENDO
:.El sentimiento que una vez se perdió:. Shadilver (historia lenta)
Fanfiction"Imaginar que el ser mas frió y serio puede tener un corazón tan bondadoso, pero al mismo tiempo tan lamentable, hay muchos tipos, pero en esta ocasión hablamos de Shadow the hedgehog, que sufrió la gran perdida de su quería amiga Maria ocasionando...