Capitulo 14.-:.Un Sabor Amargo..pero(1/2):.

1.3K 94 94
                                    

En  la Organización militar G.U.N  a las 4:55 pm.

Pov Shadow

Disparaba en la "Diana", practicando mi puntería con una pistola tan simple aunque bueno, tampoco quiero gastar balas en una Revolver o Magnun,es lo que hay.

Deje de disparar después de darle la ultima Diana y suspire con cansancio; ya había pasado 2 semanas desde que se lo del informe de los robots raros y no eh descubierto nada, ni siquiera Rouge que ella ya es mas profesional con ello.

Deje la pistola de un lado y me quite los lentes de seguridad para salir de la sala.

-.Wow agente,su puntería mejora más y más, esta vez supero el récord en velocidad y su puntería fue todas 10.-Decía asombrada una servidora.- 

Yo solo le agradecí y cedí a irme, ya era hora en irme a casa....

Ahora que lo pienso como estarán Silver y Grey... saco mi Celular y teclee un poco para mandar un mensaje a Silv y enviárselo.

"Como esta todo allá? por cierto ya voy para la casa"

"Enviado.."

llegue a mi moto y sentí una pequeña vibración por parte del celular.

"Todo bien por aquí, solo que Grey es muy mordelon ya me dejo cicatrizada toda la mano :,("

"Recibido"

Reí un poco por eso, ese Gato si que tiene los dientes mas filosos que conozco pero bueno, solo es un bebe solo juega; me subí a mi moto y prendí y me fui a rumbo a casa.

Aunque...ahora que estoy un poco mas relajado y me pongo a pensar...es lindo que Silv me ayude con el Gatito que me regalo...se toma las molestias de cuidarlo mientras no estoy por el trabajo...

Tal vez merezca un premio...aunque suene raro de mi decirlo.

---------------------------------

Casa de Shadow 5:10 pm.

Pov Silver

.-No Grey¡ no hagas eso-. quito las patitas del pequeño gato del sofá que rasguñaba y lo miraba mientras se iba a por una bola de estambre.-

Me siento en el sofá y suspiro un poco cansado,no pensé que cuidar a un gato bebe era difícil ; es bastante juguetón y muerde muy fuerte aunque se que lo hace sin malas intenciones.

Oí el sonido de mensajes de mi celular, lo saque desbloqueandolo,  era un mensaje de Karla.

"Hey Silvy¡ hay un bar nuevo cerca, quieres venir? si quieres puedes llevar un amigo :)"

Parpadee un poco, no pensé que Karla iba a bares...aunque bueno es su vida no me incumbe, yo nunca eh ido a uno...pero la verdad ir sin compañía ademas la de Karla seria muy....incomodo. 

Si le pregunto a Shad tal vez ...¿me acompañe? pero puede que sea muy inesperado o estará cansado..pero el Team tal vez si se lo pregunto seguramente no quera o solamente estarán ocupados también así que no es una opción.

Me quede un rato pensativo hasta que escuche la puerta de la casa abrirse ,yo mire y era Shad sosteniendo una bolsa de plástico.

.-bienvenido Shad,como te fue en el trabajo.- lo miraba desde el sofá ,el se acerco a mi y me dio la bolsa de plástico .- ¿fuiste de compras?-.mire en el interior y solo vi una pequeña caja blanca.-

.- el trabajo estuvo bien pero aburrido, y lo que compre es un regalo de agradecimiento.-

.- ¿en serio?.- pregunte ingenuo.- ¿para?

.- ti .- lo dijo así sin mas y fue a la cocina ,yo solo me sonroje un poco.-

Saque la caja y lo abrí encontrándome un pequeño pastelito de chocolate, no se que decir...bueno creo que lo obvio .

.-gracias Shadow...es muy lindo de tu parte.-me rasco la mejilla sonrojado .- pero porque?.-

-.por cuidar a Grey mientras no estoy...te tomas las molestias en cuidarlo por ser un bebe y te lo agradezco .-me miro desde la cocina y note que sonreía un poco.-

....Es atractivo cuando sonríe...y es raro que piense esto...ah Es verdad debo preguntarle sobre el bar.

-. He y shad, una amiga me invito a un bar ..y como no quiero ir solo quisiera saber si me acompañas..claro si quieres..-.dije un poco nervioso

-.¿un bar?.. Alguna vez has ido a uno?-.me pregunta Shad mientras se acerca a mi y se sienta a mi lado del sofá.-

-.eh...no..por eso te pregunto si quisieras ...-lo miro a los ojos, me sentía de alguna forma intimidado por esos ojos .-

Shad no decía nada aun y Grey salta en su regazo mientras ronronea y Shad le acaricia su cabecita.

.-pudiera ir por un rato acompañándote igual..no tengo nada que hacer.-respondió al fin y yo solo mostré una sonrisa tan larga que me dolió un poco.-

.- gracias en verdad .- le agradecí de corazón , pasar tiempo con Shad siempre es divertido.-

.- han...no hay de que.- desvía su mirada pero no se si vi bien algo ...rojizo en sus mejillas ?.-

No, debe ser mi imaginación.

------------------------------------

8:20 pm Bar de Mobius

El erizo azabache dejaba su moto en el Parking junto con el Puasplata, ambos bajan y van directo al Bar, se veía desde afuera las luces de adentro de la fiesta, Silver se veía un poco nervioso e incomodo, pero por lo menos Shadow lo acompañaba si no dejaba a Karla en esa fiesta sola.

Ambos erizos entraron y como es de esperarse encontraron muchos Mobian bailando o tomando una bebida alcohólica, se escuchaba la música electrónica y sus luces neón iluminando todo el lugar; Shadow veía el lugar desinteresado, no era la primera vez que iba a un bar a como se esperaba de el, Silver veía con curiosidad todo, aunque la música le molestaba un poco al igual que las luces pero una fiesta en un bar es lo típico.

Karla que vio a Silver desde que entro se demostró una sonrisa tan grande de su rostro a ver a su acompañante, ya lo tenia todo planeado y sabia perfectamente que Silver lo iba a traer por pura lógica, sabe que el es muy tímido y no le gusta los lugares de mucha gente y el que convive mas es con el azabache que era un 50% seguro que lo traía por su aspecto de chico malo que le gusta divertirse.

Karla se acerco con cautela, moviendo su cadera para verse y sentirse sensual y sexy, cualquier chico del bar en términos directos se la tiraría en la cama y ella da por hecho que lo haría, su atuendo la delataba teniendo un top en su pecho, una falta muy pegada en los muslos y unas botas todo su conjunto negro y su material de látex, pero ahora su objetivo no era cualquier chico si no el de ojos rubís que vio aquella vez desde el balcón.

.-Hola Silvy¡ -.se acerco amigable la chica abrazando a Silver de lado, mira a Shadow de reojo como si nunca lo hubiera conocido y le sonríe.- Hola, me llamo Karla, tu debes ser amigo de Silvy.- 

 Shadow arquea una ceja, ya le daba mala espina y tan cerca debe abrazar a Silver?, pensó.

El Peliplata se pone nervioso por el abrazo de Karla y tose fingidamente.- Karla el es mi amigo Shadow, Shadow ella es Karla..mi Vecina.-le dice sonriendo.-

.-un gusto Shady~ espero que nos conozcamos y seamos amigos.-le eleva la mano de forma de saludo.-

Shadow solo miro su mano y dio un suspiro y le estrecho su mano.- un placer...- se notaba a lenguas que lo decía sin ningunas ganas.-

Y ella lo noto, pero no iba a dejar a su presa escapar.

Esta noche sera larga, pensó el Azabache.

:.El sentimiento que una vez se perdió:. Shadilver (historia lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora