Capitulo 22:.Presagio:.

1K 71 15
                                    

En todas partes...a donde iba había fuego...

Una ciudad destruida.

Un cielo oscuro.

Un monstruo que lo atormentaba.

Silver estaba arriba de lo que queda de un edificio, mirando alrededor con sumo pesar.

.-¿Porque...siempre llego a este punto?.-susurra para el mismo confundido, mirando alrededor.- esto...¿es el futuro?.-

Silver estaba desconcertado, el lugar le parecía familiar.

.-'Se parece a la ciudad en llamas cuando Nega libero a Ifrit'.- pensó el erizo que tal vez sea de una de esas pesadillas que siempre tiene pero muy en el fondo...siente que no es ese acontecimiento que hace años sello el junto con sus amigos.

De la nada su cuerpo empieza a temblar y sus oídos se aturden a escuchar llantos y gritos de agonía, Silver se estaba asustando tapándose las orejas.

.-¡Deténganse!.- gritaba adolorido, no aguantaba escuchar esos gritos que piden su ayuda.-¡P-Por favor! .- siente sus ojos arder y su corazón acelerar.- ¿Chicos?...-

Los gritos poco a poco empiezan a aclararse... escuchando los gritos de sus amigos.

'!Vete¡ !no dejes que te atrapen¡-

'!Ayuda Silver¡'-

'!Por favor llévate a mi hija a salvo¡

'Cuídate...protégelos por favor.. te lo pido'- 

.-Silver....-

El erizo plateado abre sus ojos empañados de lagrimas a escuchar su nombre, volteando atrás suyo encontrándose una cara conocida.

.-Shadow...-sus orejas bajan, sus piernas se mueven a su dirección corriendo hasta llegar a el y abrazarlo con fuerza.- !¿que esta pasando?¡ porque...Porque estoy aquí?...- Silver tenía sus ojos cerrados, sentía miedo y angustia por todo su alrededor.

Shadow no contesta, sus brazos van a la cintura de Silver para abrazarlo.

Pero Silver siente un mal presentimiento.

Al momento de querer alzar la mirada siente un dolor ardiente desde sus costillas hasta su estomago, dando un grito con toda sus fuerzas. Trata de separarse, pero el azabache no lo deja, su mirada va hacia abajo viendo con horror como los dedos de Shadow se encajaban dentro de su piel, sus dedos se afilaran y entraran como cuchillas, siente como la sangre se escurre desde su cintura hasta sus piernas.

Silver levanto la mirada para ver a Shadow pero su mente se congelo al instante.

Ojos verdes...tan fríos y llenos odio.

.-nunca deben existir..- susurra cerca de Silver, una voz completamente diferente.- los engendros de la Luz..-

Su cuerpo empieza a calentarse y tornarse color rojo, Silver siente el calor en todo su ser lastimando lo aun más.La criatura empieza a arder en llamas así consigo mismo provocando quemar a Silver.

El erizo trata de alejarse lo más que puede pero su cuerpo ya no responde, el dolor lo consume poco a poco tanto por la herida en su estomago y la quemadura.

Con la imagen nítida de "Shadow" ardiendo frente de el.

.

.

.

El erizo despierta exaltado provocando dar un salto de su lugar, su mano queriendo recargarse en algo pero no siente nada yéndose de lado.

:.El sentimiento que una vez se perdió:. Shadilver (historia lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora