Desperté en el cuarto de un hospital. Me altere un poco ya que no recordaba nada de lo que sucedió después de que me desmayara en aquel lugar.
Comencé a tratar de recordar lo que había pasado en la madrugada, y con gran esfuerzo pude recordar un poco de lo que sucedió; en especial aquellas alucinaciones que tuve justo antes de desmayarme.
No se que estaba pensando al salir a esas horas.
Creo que la pesadilla de aquella noche si afecto mucho mi comportamiento en ese instante, ya que no pareciera ser yo en aquel momento cuando decidí salir de mi apartamento a las 5 de la madrugada a un lugar solitario y tenebroso a tales horas, con el frío congelandome los huesos....De repente escuche la puerta de mi habitación abrirse y voltee hacia ella creyendo que era algún doctor o enfermera, pero para mi sorpresa era Mark que entraba con un café en la mano y una cara de preocupación combinada con alegría al verme despierta.
-Qué haces tu aquí?
Dije sorprendida y a la vez enojada-Princesa!! Por fin despertaste! Estaba muy preocupado por ti!
-No me llames así... Además no respondiste mi pregunta!
-oh, si lo siento
Dijo con una expresión triste y continuó hablando.
-Veras, cuando te llame en la madrugada estaba una cuadra antes de tu apartamento, pero decidí llamarte por un teléfono público porque sabia que si lo hacía desde mi número no contestarías, y efectivamente paso lo que sabía que sucedería, no me quisiste escuchar y colgaste. Entonces corrí la cuadra que me faltaba para llegar a tu apartamento y te encontré saliendo de el. Pero en vez de decirte algo, decidí seguirte a distancia para que no te percataras de mi presencia.
Al verte entrar al bosque me preocupe, ya que era muy peligroso que fueras sola a esas horas, y con mayor razón continúe siguiendote; además de que tenia curiosidad de porque ibas a ese lugar.
Te vi sentarte en las raíces de aquel árbol, en ese pequeño parque abandonado al que tanto te gusta ir.
Así fue como me di cuenta de porque estabas allí!, ya que siempre recurres a ese lugar cuando necesitas liberar tus pensamientos.
Te observe un par de minutos a lo lejos y me preocupe al ver tu rostro tan pálido y sin expresión, te veías tan mal y yo solo quería abrazarte y hacerte sentir mejor. En eso vi como tus ojos se cerraron y corrí hacia ti preocupado. Vi que te habías desmayado y te lleve cargando en mis brazos hacia el hospital más cercano, porque tu cuerpo estaba más frío de lo que debería estar y tu piel estaba muy pálida.Yo escuche atenta cada palabra que Mark me decía y sentí un poco de ternura por lo que había echo por mi, pero al instante me quite esa ternura de encima y respondí con enojo
-Pero que pasa contigo? Acaso no entiendes que no quiero verte!...
De todas formas gracias, pero no necesito que te quedes, yo puedo cuidarme solaEl me miró con una cara de desesperación pidiendo que lo escuchara
-Vamos Rose por favor dame unos minutos para que te explique lo que en realidad paso!
Yo estaba a punto de decirle que se fuera cuando de repente entro un doctor a la habitación y pidió hablar conmigo y con Mark creyendo que el era algún familiar mío.
-Señorita Rose puedo hacerle un par de preguntas con respecto a lo sucedido?
-Claro doctor, digame
El hizo unas cuantas preguntas, pero su rostro cambió cuando le empecé a hablar sobre las alucinaciones que tuve antes de desmayarme.
Hubo un incomodo silencio después de esto y luego dijo con un un tono muy serio:- Le recomendaría que fuera con un psiquiatra, ya que parece tener indicios de esquizofrenia.
Vi la cara de preocupación de Mark al escuchar las palabras del doctor y exaltado le dijo:
-No diga tonterías doctor eso no es posible! Además usted no es el indicado para decirnos esto, sino un psiquiatra! Y ella no lo necesita!
-Calmese, es tan solo una suposición ya que e tenido algunos pacientes que han padecido de ello y por ende se un poco sobre lo relacionado con el tema.
Sin embargo, exactamente como usted lo dice, yo no soy la persona indicada para decirlo por eso les recomiendo que Rose visite a un psiquiatra para que el a base de un examen y unos análisis pueda aclarar esto.Mark se negaba a aceptarlo, pero yo sabía que podía haber una posibilidad, ya que desde hace mucho había tenido al parecer síntomas de dicha enfermedad.
Me dieron de alta y camine de prisa a mi departamento intentado dejar atrás a Mark pero mi intento fue en vano.
-Por favor Rose dame tan solo unos minutos
Lo mire desanimada y le dije tranquilamente mientras paraba un taxi:
-No Mark por favor, estoy muy cansada y lo que menos quiero es enfrentar a mis emociones ahora.
Me subí al taxi y el me vio con su rostro desanimado, luego dijo en voz baja mientras yo cerraba la puerta:
-Nos vemos pequeña, te amo
Holaaa :3 espero que les aya gustado el capítulo de hoy. Fue mas largo de lo que esperaba! :O pero lo hago con mucho amorsh para ustedes :D no importa si son pocos!
Yo me siento muy feliz almenos sabiendo que unas cuantas personitas lo leen :3 después de todo apenas es un bebe UuU y crecera y creceraaa y sera un gran libro *--*Les mando un besho 7w7 y no olviden compartir esta historia si es que les gusta :3 se los agradecería mucho!
ESTÁS LEYENDO
Sadico Amor
Teen FictionLa historia del descomunal amor de rose, una paciente de un hospital psiquiátrico se encuentra escrita en su diario, escondido entre las paredes viejas de este.