Capítulo VIII

71 3 1
                                    

Empecé a caminar sin rumbo entre los grandes arboles de aquel bosque en el que me encontraba. Me sentía realmente confundida ante la situación, pero en cierta manera esa sensación al ver a ese chico suplicandome piedad a gritos me hacia sentir poderosa y satisfecha conmigo misma, como si el sufrimiento de otras personas pudiera desaparecer el mío por unos momentos haciéndome disfrutar del espectáculo.

Vi la carretera a lo lejos lo cual me hizo despertar de mis pensamientos. Corrí hacia ella y empecé a buscar desesperadamente mi auto, caminé un poco sin saber exactamente si iba en la dirección correcta y al fin encontré mi auto.

Mientras conducía de regreso a casa; o mas bien desorientada buscando algún poblado cerca que me pudiera ayudar a saber donde me encontraba, me empecé a preocupar con la idea de poder estar en problemas con la policía si es que el chico abría la boca.
Intente tranquilizarme mientras comía en un pequeño lugar que había encontrado en un poblado, me habían brindado información de como llegar a casa.

Tome un mapa que me habían regalado y conducí hacia mi apartamento.
Llegue a casa sin esperar encontrarme con nadie, pero para mi mala suerte Mark estaba ahí! Justo en la puerta de mi apartamento dormido. Tenia un aspecto un tanto desagradable, como si se hubiera quedado allí toda la noche esperándome.
Lo desperté con una mano mientras que el se levantaba del suelo exaltado y se dirigió hacia mi.

-Rose donde te has metido toda esta semana!? Estoy muy preocupado y no pienso esperar mas para poder hablar contigo!
Dijo con un tono serio, tan rápido que apenas y alcance a distinguir sus palabras.

Me quede pensando un momento en mi respuesta y con una voz decidida dije:

-Hablemos Mark

Le indique con mi mano que pasara a mi apartamento; deje mi abrigo, fui a la cocina, me prepare un té..
Y me prepare para enfrentar a mis emociones.

Entre a la sala donde se encontraba Mark sentado en un pequeño sofá, suspire y me dispuse a hablar.

-Bueno y que es aquello de lo que me quieres hablar?

-Como que de que Rose!? De nosotros de nuestra relación..

Lo interrumpi antes de que terminara de hablar
-Nuestra relación?
Dije en tono molesto

-Oh vamos, no me dirás que me has olvidado de la noche a la mañana o si?

-Y si así fuere?
Dije seca

Su rostro cambio drásticamente a una cara triste y preocupada.

-Primero quiero que me escuches Rose
Logro decir después de varios segundos en silencio.

Mis emociones empezaron a hacerse presentes en la situación y un par de lágrimas estuvieron a punto de brotar, sin en cambio las ahogue con mi resistente pero falsa actitud de indiferencia.

-Bueno para eso estas aquí, así que habla Mark

-Aquella noche noche.... Dijo susurrando con la mirada triste perdida en la nada.
Aquella noche pensaba en darte un feliz e inolvidable cumpleaños.. Sin embargo se convirtió en todo contrario.
Lo que sucedió no estaba en mis planes y no sabes lo mucho que me arrepiento!

-Oh por favor Mark! Si vienes aquí a excusarte por lo sucedido no pierdas mas tu tiempo y vete.
Dije enojada

-No! Eso no es lo que vengo a decirte Rose..
Aquella noche después de perderte de vista fui a preparar la última sorpresa del día que tenia planeada para ti, pero frente a mi se poso la desagradable cara de Linsey. Al tratar de esquivarla ella tomo de mi brazo y me suplico que la acompañara porque quería disculparse contigo y conmigo por todos los problemas que ella nos causo; al principio me negué, pero al ver que solo así ella me dejaría en paz y podría continuar mi noche especial contigo, accedí a ir con ella. En el camino un mesero nos ofreció unas bebidas, yo la tome sin imaginar que era una trampa por parte de Linsey.
Al poco tiempo empecé a sentirme muy mal y comencé a alucinar, así que me fui a una mesa solo y recoste mi cabeza en ella olvidandome de todo.
Escuche a alguien susurrar a mi oído, la silueta era borrosa y mi dolor de cabeza no me dejaba procesar de quien era aquella voz. Al sentir que me besaba pensé que eras tu...

Al escuchar su detallada y larga explicación mi corazón cada vez se sentía mas destrozado y para esa parte mis lágrimas comenzaron a brotar sin poder controlarlas.
Lo interrumpí antes de no tener control sobre mis emociones y le dije:

-Detente Mark! No quiero seguir escuchándote por favor deja de torturarme!

-Nena no, Por favor!
Dijo suplicante

Yo no di ninguna respuesta, las voces en mi interior empezaron a susurrar.

-Rose te sientes bien?

-Vete por favor no quiero seguir escuchandote

-Mi amor!

Mi cabeza punzaba y la voces me estaban artando

-Vete!
Grite con irá

De sus ojos cayeron algunas lágrimas en silencio, para luego darse la vuelta e irse.
Sin pensarlo dos veces fui a la cocina, tome una botella de vodka y empecé a tomarla con lágrimas negras de pintura bajando por mis mejillas y una mirada de odio perdida en la nada, imaginando la muerte lenta de Linsey provocada por mi.
Sin darme cuenta estaba riendo de una manera muy macabra.
Las voces en mi interior parecían estar complacidas con mis pensamientos.

Hola! Lamento la tardanza a las personas que estaban esperando mi capitulo.
Caí en una depresión de escritora al no tener ni comentarios, ni votos, ni nada :C
pero prometo no dejar esto sin terminar :3 al fin y al cabo escribir un libro siempre a sido mi sueño.
Denle en la bonita estrellita! :3
Comenten y compartan con mas personitas UuU
Así evitaran que caiga en otra depresión de escritora x)

Besos! :3

Pd: si no comentan, le dan a la estrellita, o comparten con alguien un gatito morirá D:
Esta científicamente comprobado UnU

Sadico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora