Capítulo 6
Entramos en la casa y Larsson fue a un barcito de acero inoxidable, con cuatro asientos negros, varias copas de cristal cuelgan boca abajo, por debajo del techo del barcito.
En la pared hay una colección de todo tipo de bebidas. Toma dos vasos entre sus dedos y lo coloca en posición vertical sobre la mesa del bar, elije con el dedo uno de los licores importados y luego poco a poco llena las dos copas.
Me quedo de pie en la división de las dos salas y observo sus gestos, me quiere inducir a que lo acompañe con una bebida alcohólica, me imagino.
-¡Acércate! - Levanta su copa y bebe su licor de tonalidad clara y grita seducido. - Licor de Piña.
Camino sin prisa hacia él y ante la mesa del bar. Él está del otro lado, sigue de pie.
¡Prueba! ¡Te va a encantar!
Espero con miedo de copa sobre la mesa. Trata de contener una risa con sus dedos en sus labios.
-Lo siento. - Él dice. - Creo que es divertido, tus gestos de susto. ¡Relájate! No voy a tomar tu virginidad.
Me sonrojo y permanezco en silencio, la palabra virginidad suena tan íntima, que hablar de ello me molesta.
-Aún sé que lo eres. - Insistente me mira a los ojos y bebe su licor, saboreando de nuevo como si estuviera saboreando el sabor de cualquier mujer.
Volteo mi cuerpo y empiezo a caminar lejos de allí.
-Me voy a dormir. – Le informo con rebeldía.
Larsson abandona su copa sobre la mesa y va a la barra con sus largas zancadas y se detiene frente a mí.
-Lo siento Emily. - con el reverso de su mano toca mi cara. - Yo hablo estas cosas bromeando.
Levanto la cabeza y miro a su cara.
-Larsson TIGRE discúlpame, pero no me gustan este tipo de juegos.
Coloca su mano por el cuello, por encima de mi hombro y hacia mi pecho izquierdo.
-O tu corazón está latiendo muy fuerte.
Él insinúa y quita su mano de mí. La poca luz que proviene de algunos accesorios en la casa, iluminan ligeramente nuestras caras.
¡A veces me asustas!
Yo confieso y mantengo mis labios entreabiertos, nos miramos intensamente y sus ojos están tan iluminados, tan intensos y mi mente sofocante requiere tu beso.
Él se acerca y mira hacia mis pechos. Sus brazos atrapan mis costillas y me aprieta contra su cuerpo. Siento su aliento caliente contra mí.
-Al mismo tiempo me siento tan segura en sus brazos, también me siento tan perdida. - Le susurro cerca de su pecho, cierro los ojos y luego los abro.
Su mano derecha sube por mi cuello y tira con fuerza de mi pelo, haciendo que vea su cara, y me tira más intenso, miro a los ojos atractivos.
Tan verdes como la selva del Amazonas.
Sus labios se mueven suavemente a través de la piel de mi cuello y viaja hasta la punta de la barbilla.
Nuestras respiraciones se vuelven sin aliento y quita sus labios de mi barbilla y se aleja.
-¡Vamos a dormir! ¡No tomes en cuenta este pequeño desliz!
Larsson dice con indiferencia y sigue caminando lentamente, sin embargo, permanece de pie como una escultura sin vida, y mis ojos están fijos en la nada, muestran mi decepción el segundo beso insinuado y en realidad no realizado.
¿Por qué nunca me besas?
Le pregunto nuevamente.
Él permanece continúa caminando. - Porque yo evito los actos comprometedores.
Él camina hacia adelante y oigo sus pasos subiendo las escaleras, cierro los ojos y trato de mantener una lágrima, pero ella es tan terca que rueda por mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión del TIGRE (Novela adulta)
RomanceObsesión del TIGRE Novela Erótica Por PET TORRES Sinopsis Emily es una joven que se convierte en moneda corriente de una deuda de su propio tío. Una noche, la muchacha es abandonada en la carretera. Larsson TIGRE, un joven obsesionado con los tigres...