Capítulo 5

63 6 0
                                    

Capítulo 5

Luces azules, rosas, violetas, rojo y blanco danzan de un lado a otro, dentro de un club nocturno.

El enorme lugar está lleno de gente joven.

Una ruidosa música hace mover a la gente en la pista de baile.

Larsson mantiene fuertemente mi mano y tira de mí hacia él para ir a una mesa al final del club. Nos sentamos y él hizo una señal al mozo.

-¿Qué vas a querer beber? - Me pregunta y saca un cigarrillo, lo sostiene fuerte en su boca y lo enciende con un encendedor negro con un dibujo de un tigre.

El humo viene frente a su cara y oculta parte de sus ojos verdes.

Agua.

Él aspira el cigarrillo y suelta el humo por la nariz.

¿Vinimos a la discoteca para beber agua?

Lo miro y trato de decir algo, pero él dice primero.

Estoy bromeando. - El camarero se acerca a la mesa con sus ropas oscuras, pone sus brazos detrás de sus caderas y Larsson hace el pedido. - Agua y un whisky con un toque de RedBull.

El camarero se aleja y en menos de dos minutos vuelve con los pedidos en una bandeja de acero. El joven camarero pone las bebidas en la mesa y nos deja.

Larsson vuelca su medida de whisky con Red Bull y lo toma de una sola vez.

¿Siempre has venido aquí? - Le pregunto y bebo mi agua poco después.

No, es la primera vez que vengo a esta discoteca. - Él mira a un lado y absorbe su cigarrillo de nuevo.

Pensé que eras el dueño de esta discoteca. - Corro la paja en el vaso con agua.

Él mira a mi cara y sonrió con una especia de malicia.

-Mi casa nocturna es ¡totalmente diferente de este! - Exclama mirando a todas partes.

Sin embargo, yo lo estoy contemplando.

En mi casa nocturna ¡hay mucha más diversión!

Yo apoyo los codos sobre la mesa. - ¿Y por qué no estamos allí?

Coloca la colilla contra un cenicero de acero y mirándome a mis ojos color miel dice.

Un día te llevaré allí.

Nuestros ojos permanecen capturados por los demás y una melodía de Florence and the machine, llamada 'no light no light' comienza a sonar.

Larsson aleja la silla hacia atrás con la fuerza de su cuerpo y se levanta rápidamente, toma mi brazo y me saca de la silla. - Vamos a bailar esta canción.

Me pongo nerviosa y sonrojo de vergüenza. - Yo no bailo bien.

No temas, yo te llevo.

Dice y nos paramos al lado de algunas personas bailando en la pista de baile. La melodía era un poco agitada y se hace más fácil mi inhibición.

Sus manos sostenían mi cintura, y yo descanso mis manos sobre sus hombros. Su cuerpo se movía con facilidad, y puedo ver la configuración de su pecho y el abdomen mientras está vestido con vaqueros negros, zapatos negros y un abrigo muy masculino también negro. Como de costumbre, él estaba por debajo sin camisa, creo que es su estilo.

Su cadena de oro con el colgante de tigre brilla en mi cara. El juego de la luz cambia el color de sus ojos, se convierten en verde, azul, violeta y rojo, y esto me confunde. Sin embargo, todavía mueve sus manos alrededor de mi cintura y sus ojos están en mis ojos.

Obsesión  del  TIGRE (Novela adulta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora