- ¿Al baile? Claro.
-Gracias, gracias, gracias, gracias. -le abrazo y enseguida me separo por la hiperactividad que noto en estos momentos, no sé qué seria esa mirada, pero en estos momentos no estoy para preguntar cosas.
-Intentare que mi padre no se entere, pero no te prometo nada, ¿Vale?
-Vale, ¿Qué hay de cena? Tengo hambre.
-Tortilla, ¿te apetece de algo en especial?
-Mmmm... de cualquier cosa.
-Vale, pues enseguida la hago.
-Te ayudo. -hacemos la cena y cuando nos sentamos para cenar Daemon me mira.
-Oye, siento lo del viernes...
- ¡Daemon! ¡Deja de culparte ya! No hiciste nada, fue tu padre.
-Tenía que haberte avisado.
-Estabas inconsciente.
-Me da igual, se supone que yo cuido de ti, no al revés.
-No va a pasar nada porque alguna vez te cuide yo a ti, eres humano, no intentes hacer cosas así, porque sales herido.
-Ali, me da igual salir herido y lo sabes, lo que pasa es que no quiero que mi padre te haga daño...
-Tranquilo Daemon, no tienes que sentirte mal.
- ¿Y si te llega a haber hecho algo?
- ¡Pero no me ha hecho nada!-se queda con la boca cerrada, sin decir nada y sin moverse siquiera, sonrío satisfecha, no puede replicarme.
-No volverá a pasar. -bueno, nada menos eso.
-No hace falta que me estés protegiendo todo el rato.
-Ali, mi padre es capaz de cosas horribles, y no quiero que te haga nada.
-Me voy a dormir...-subo a mi cuarto sin terminar de cenar, de repente todo el hambre que tenia se ha esfumado, me cambio al pijama y me tumbo en la cama, caigo dormida enseguida.
Por la mañana me despierto antes de que Daemon venga a despertarme, me cambio con una de las muchas prendas de ropa que me compre ayer, y bajo, Daemon aun esta haciéndose su propio desayuno, me mira, algo sorprendido.
-Buenos días madrugadora.
-Buenos días. -bajo completamente las escaleras para que me vea con la ropa nueva, quiero saber su opinión.
-Menudo cambio.
-Lo sé...-miro al suelo, desanimada, creo que no le gusta, este no es mi estilo, no me gusta ir así, y si para colmo me dicen que no me queda bien...
- ¿Por qué te desanimas? No es lo que llevas habitualmente, pero estas preciosa. -me sonrojo un poco y me acerco a la barra, me apoyo en la misma y miro a Daemon.
-Cállate, no me gusta esta ropa. -lo que he pensado y lo que he dicho son pensamientos completamente contradictorios, quería que me dijese que me queda bien, pero cuando me lo dice le mando callar... ¿Qué me pasa?
- ¿Te hago tortitas?
-Sí, por favor. -me hace las tortitas y yo me las cómo como si fuese un manjar digno de reyes y reinas, termino y le doy un beso en la mejilla a Daemon, cojo mi mochila y me voy.
Nada más entrar al instituto las miradas de unos cuantos chicos se posan en mí, haciéndome sentir incomoda, miro al suelo y voy a mi taquilla, la baro y pronto llega Jay.
- ¿Qué te ha pasado?
-Chris y Lena...
- ¿Cuánto tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la asesina
Mystery / ThrillerLos dos mundos de Alice Anderson son completamente distintos. Por una parte, es una estudiante de instituto brillante. Por otra parte, la desesperación que tiene que vivir cada día la está consumiendo lentamente. Vive encerrada en un mundo de muert...