Capitulo Sieteh: Fiesta, Besos, Alcohol y ñe.

531 24 1
                                    

*Narrai Voh(?:*

Es sábado, yo acostada en vez de grabar weon, no tengo ni una idea weon, agh ñe.

-Cabros, diganme una idea plox-_____.

-¿Pa qué?-Edgar.

-Pa grabar-______.

-Ahh, un gameplay-Edgar.

-No po weon, si el anterior fue gameplay-_____.

-¡Graba a la gata!:3-Nico.

-Ohh, la hiciste culiao<3-_____.

-Contigo lo hice-Nico.

-AweonaoXD-_____.

-Puta que es lindo el amors-Jaime.

-Jaimeh, solo me jamas a mih-Nico.

-Ya te pusiste fleto weon-Jaime.

-Oye weon, ruiditos ¿Como seguirá en España?:c-_____.

-No me hablí de esa weona por fa-Jaime.

-XDDDDDD-Nico.

-Puta que erí mujeriego weon...-_____.

-¿Pero que mierda queri que haga si las weonas vienen hacia a mi?-Jaime.

-ELLAAAA-_____.

-Yo po weon, es que nadie se me resiste-Jaime.

-Ya culiao, voy a grabar adios-_____.

-Chaoflen-Edgar.

Bloqué mi celular y me cambié de ropa que estaba en pijama, me puse unos pantalones negros, una polera de tirantes negra y andaba con pantuflas, ¿Qué? No voy a grabar mis pies po, agarré mi camarita, el tripode, la iluminaziom, y el microfono para la camareichun, instalé todo y me puse a grabarsh.

-¡Weeeeena Cabro Chico! Si se, perdón por no subir video por mucho tiempo, tuve algunos problemas de tiempo y tal, ustedes saben, universidad, trabajos, estudios y ñe, pero buano, como dice el titulo del videons, les mostraré a mi nueva gatita, calmao que la voy a buscar-pausé la camara y fui a buscarla, estaba en el pasillo caminando tranquilamente-morita, a grabar-agarré a la gata y fui a la pieza donde estaba grabando-pues buenon, esta es la gata, es linda ¿no?, les habia dicho que me preguntaran una preguntas... wena, que me preguntaran unas preguntas-reí-que me pasaron por facebook, y pues bueno, voy a contestarlas.

-Ehhh, ¿Quien te regalo la gata?

-Alguien-respondí-.

-¿Como se llama?¿Y por qué?

-Morita, se llama asi como la mamut de la era del hielo.

-¿Cuanto tiene?

-2 meses.

-¿Que raza es?

-Se llama Raza Azul ruso creo.

-¿Hace cuanto la tienes?

-Desde el lunes.

-¿Como la tuviste?

-Había llegado de la universidad aqui a mi casa y había una caja celeste con un moño azul, mi color favorito, había una tarjeta, la abrí y estaba la gata.

Mi Mejor Amigo, Mi Todo [Nicolás y tu] ~Jaidefinichon~ [PAUSA2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora