Capitulo 13: Especial [PatixEdgar] [1/2]

376 22 0
                                    

NOTA: Este capitulo tambien es como por los 1k es que estoy muy feliz :3 eso... tranquilas que en el otro habrá sorpresas
(͡° ͜ʖ ͡°) ¡Enjoy! -Pancha.

*Narra Edgar:*

Estaba completamente seguro de lo que hago, no se como, pero desde que la ví no puedo parar en pensar en ella, no se como explicarlo, es bacan.

-Oye Edgar, ¿Cuando le vay a pedir?-me preguntó la ____.

-No se, por eso te pedi tu ayuda pu.

-Yaa... ¿En que queri que te ayude?

-Ehhh no se po, como se lo pido, como tengo que estar, no se, eri mujer po, no me weí.

-Ya oh, si te voy a ayudar.

-Weno.

-¿Pero ahora?

-Si.

-Que paaaja.

-Yaa pu-hice un puchero-ayudame.

-Ya oh, primero, ¿teni ropa bonita?

-Si.

-Lo tomaré como un no.

-Entonces... ¡Vamos de shopping!-grité como maraco.

-Siii amiga, vamos-y nos juimol a un mall.

Nos fuimos en taxi, total teníamos plata, mas encima estaba lloviendo, nisiquiera teniamos la bip en la manoXD.

Ya habíamos llegado al mall, primero fuimos a buscar ropa, lo mas importante, segun la ____, porque tenía que estar bien y bla bla bla.

Despues de mucha ropa por buscar. Me dijo que sacara la ropa que me gustara y que ella me decía que estoy bien o no, asi que eso hice.

Saqué unos jeans negros y una polera blanca, el otro era un jeans blanco con una polera azul, la otra era un poleron bacan.

-Ehhh... ¿Eso?-me preguntó.

-Ci.

-Ya anda a probartelo.

Y eso hice, primero me puse la primera opcion, el pantalón negro con la polera blanca, la ____ hizo una mueca, y negó con la cabeza, luego la segunda opcion y lo mismo, y el poleron y me dijo "Nice".

Despues me pasó unos pantalones blancos y una polera negra. Me gustó, asi que me la puse. Salí y sonrió.

-Esa, con esa va a quedar loca, con unas zapatillas que vi en otra tienda y con el polerón quedai tiki-taka.

-¿Tu crei?

-Si po, si yo la conozco.

-Ah weno.

-Disculpa pero... ¿Ustedes no son pololos?-preguntó la señora de los probadores.

-Nooo, yo ya estoy pololiando pero no con este gil, con otro gil, el le va a pedir pololeo a una amiga-respondio la ____.

-Ahhh, discbulpe.

-No no se preocupe, ella me ayuda a presentarme-dije.

-Bueno, los dejo-se fué.

-Ya culiao anda a ponerte tu ropans-me mandó.

Me fui a cambiar de ropa y fuimos a la tienda que habían las zapatillas, fue a preguntar a una mina, y creo que le pregunto mi calzado y fue pa a no se donde y la ____ vino a donde yo estaba.

-¿Cuanto calzas?-me preguntó.

-40-respondí.

-Chocale, por uno no mas-hicimos un chocale y me sonó el celular, era un wazah, era la pati, sonreí, la ___ notó que estaba sonriedo-es la pati ¿verdad?-preguntó, yo asentí con la cabeza-UIIII-rió, había llegado la tipa de los zapatos, me miró coqueta, pero yo le hice una mueca, era fea la weona, prefiero a mi Pati.

Mi Mejor Amigo, Mi Todo [Nicolás y tu] ~Jaidefinichon~ [PAUSA2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora