Fui a buscar al Edgar y seguia con la pati, puta la wea, ya pico, tuve que cagar la onda nomas.
-Edgar, sorry por cagar la ondi pero, ¿Prestame las llaves del Auto?.
-Y ¿Para qué?-me preguntó.
-Es que voy a dejar al Nico porque se curó.
-Ya oh, toma-me pasó las llaves-anda con cuidao si.
-Si oh culiao, manejo mejor que vo ctm.
-Si claro.
-Ya culiao habla con tu amiga... o no se lo que sea.
-Aer culia, es mi amiga-fingió llorar-me dejó en el friendzone, pero igual me la comí.
-Ya chao culiao.
Tome al Nico y lo tomé en brazos mientras trataba de abrir la puerta.
-_____, te tengo que contar algo- me dijo la pati
-Me lo cuantas pero en el camino.
-Ya oh, deja ayudarte maraca.
Me ayudo a subir al Nico al auto, sento adelante, estaba raja cura.
-______ weon, me gusta el Edgar me gusta, pero los escuche hablando, pense que le gustaba de verdad, pero solo queria comerce conmigo.- comenzo a llorar, nunca la vi haci weon.
-Pati puta que soy weona, si al Edgar le gustai, ya pico, total estay curá, Aers calmao-dí media vuelta y fui a buscar al Edgar
-Aweoná casi me muero-gritó la pati.
-Callate curá de mierda.
-Yo no toy curá conchetumare.
-Callate mierda.
-Nadie me calla a mi weon.
-Quedate aquí.
-Hay no que asco, no quiero estar con tu pololo.
-Ui weon si ya vengo weon.
Fui a buscar al Edgar y estaba en su celular viendo ¿Wattpad? Mish.
-Oye culiao ven-lo agarré del brazo.
-¿Que wea?
-Callate culiao y ven.
-Weno.
Salimos para afuera y estaba el auto, el Nico estaba echáoh en el asiento de atrás, lo paré y quedó sentado.
-Entra.
Entró y no cachó que estaba la pati.
-_____, ¿Aonde vamos?-preguntó el Edgar mirando hacia la ventana.
-A mi casa-respondí.
-¿Qué?-me susurró la Pati.
-Shh, despues me lo agradecerás-le susurré de vuelta.
Ya habíamos llegando a mi casa, tomé al Nico en brazos y me lo llevé para arriba y lo eché en la cama.
-¿___?-dijo el Nico y se durmió al toque.
-reí bajo-aweonao-le dí un beso en su cabeza.
Bajé y los culiaos seguían ahí, abrí la puerta del Edgar y lo bajé, y también la puerta de la Pati y los dos estaban impakta2.
-Entremos... por favor-dije y los empujé hacia la puerta.
Fui a la cocina a servirme un vaso de coca-cola, mientras que a los dos aweonaos les preparaba café para que se les pasara lo curao.
-Tomen-les pasé el café.
-Agh weon que asco, traeme una chela weon-dijo el Edgar.
-Weon es para que mañana no despertí con dolor de cabeza.
-Ya oh.
-Toma culiá-le pasé el café a la Pati.
-No me gusta el Café.
-¿QUERI DESPERTAR MAL CONCHETUMARE?
-No
-ENTONCES TOMATE LA WEÁ.
-Ya oh
Se tomaron el café y se fueron al patio, mientras fui a buscar a los weones que quedaron al Naiko y al Jaime. Estacioné tranquilamente el Autito del eddieflin y entré, no se como explicarlo pero había un olor como mezcla de cigarro, maria juana y alcohol, What wea acaba de pasar aqui, JaimexNelly, NaikoxMartina ¡¿WHAT?!
-Sorry cabras, pero a estos weones me los tengo que llevar adios-los agarré y los entré en el Auto.
Entré y conducí hacia mi casita mientras estos culiaos estaban cantando, son peor que cabro chico weon.
-¡ANDAMOH DE PASEOH!-gritó el Jaime.
-¡PIH PIH PIH!-gritó el Naiko.
-¡EN UN AUTO FEOH!-gritó el Jaime.
-¡PIH PIH PIH!-gritó el Naiko.
-¡PERO NO ME IMPORTA!-gritó el Jaime.
-¡PIH PIH PIH!-gritó el Naiko.
-¡PORQUE COMOH TORTAAAAAA!-gritó el Jaime con el Naiko y estaban cagaos de la risa.
-¡CALLANSE CONCHESUMARE! CURAOS DE MIERDA, BAJENSE AL TOQUE-grité.
-Uhhh, ¡fome culiá!-gritó el Jaime.
-Seeh, ¡Aguafiestas!-gritó el Naiko.
-Ya oh ya oh ahora bajense-me bajé del auto y los llevé a mi casa.
El Naiko se tiró en el sillón y se quedó dormido, despues llegó el Jaime y lo botó y se acostó el.
-Conchetumare-reí-que mala gente Jaime.
Lo único que escuché fueron ronquidos.
-Agh-tomé al Naiko y me lo llevé a la pieza de los invitados, lo acosté y lo tapé.
Ví por la ventana y todavía seguian hablando la Pati con el Edgar, asi que fui a mi pieza y me puse pijama rapidamente, por si acaso. La morita estaba durmiendo en mi cama con el Nico, los dos culiaos se veían tiernos. Mis dos culiaos mejor dicho. Después de sacarle como 100 fotos fui a ver "disimuladamente" la ventana para ver si seguían conversando y para mi respuesta no, se estaban comiendo con ¿Música? Aproveché de grabar, porque puedo y porque quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo, Mi Todo [Nicolás y tu] ~Jaidefinichon~ [PAUSA2]
ФанфикUna mujers llamada _____(Zu nombreh) tiene un Mejor Amigo llamado Nicolás, en el cual se enamoran, culean, Fin. Naa mentira, leeanlo. Enjoy... (͡° ͜ʖ ͡°) ||Portada por: @mayrapinto90||