Capitulo 3: Fajitas OP

824 42 20
                                    

*Narra Holyfen:*

Ya habíamos llegado con la _____ a su casa llego asi como si pasara nada pero NADA, asi que decidi hablarle.

-¿_____?¿Estai bien?-dije yendo hacia ella.

-¿ah? Si estoy bien weon tranqui si ya me desahogue de ese estupido relax wawi-dijo sonriendome que es tierna esta culia hermano*-* La amo ¿Lo habia dicho antes? LA AMO es mia perras.

-Que eri tierna weon-dije apretandole un cachete de la cara (ahhh la vieronxD).

Derrepente sono una cancion la descubri altiro "take U there" tipico de la _____ puro skrillex hermano (ahi esta la cancion por si la quieren escuchar uwu).

-¿Alo? Ah holi... bien y tu... si estoy con el nico... yaaa pooo... bebidas y chelas... ya oh comprame una monster (ahh la culia power hermano que pide bebida energetica) ya entonces un chocolate... JAIME CULIAO COMPRAME LA WEA!... pucha nose po' vengan ustedes y los acompañamos.... ya chao-dijo cortando la shamada(?-Eran estos culiaos dicen que vamos a comprar al super ¿Vamos? nos vienen a buscar en el auto de Edgar-dijo guardando el celular, y si se lo estan preguntando... si el Edgar tiene auto, siempre salimos a puros lugares random, cada vez que salimos el Jaime canta canciones infantiles es la de "Pare chofer..." (no me acuerdo de otra po:c).

Despues de 15 minutos llegaron, nos subimos y empezamos a conversar que hibamos a hacer... decidimos hacer fajitas que hace tiempo no comiamos, el Edgar se estaciono y nos bajamos.

-Ya yo con el Edgar vamos por las chelas y las bebidas, ustedes van por las cuestiones de la fajitas como las tortillas, la carne... agh! toda esa wea ¿ya?-dijo el Jaime.

-Aweno nos juntamos en la caja, ¡Chao culiao!-dijo agarrandome del brazo- ya, tu llevai el carro-dijo yendo a donde estan los carros.

-Ahhh! que paja, ya weno oh-dije haciendo un puchero.

-Te amo perra-dijo dandome un piquito, puta que amo a esta weona por el amor de Dioh.

-Yo mas Madafaca-dije dandole otro (nose como se escribe madafaca weon sorry:c)

echamos todo al carro tortillas, lechuga, carne, pollo... toda esa vea y a la ____ la perdi de vista mientras esperaba a que me pasara la carne y el pollo.

*Narra ____:*

Fui a buscar el chocolate que me hiba a comprar el Jaime, me lo prometio fui al pasillo y ahi estaba po... mi chocolate favorito lo agarre pero choque con una persona mas alta que yo weon me boto la bestia culia. 

-Oye ¿que te pasa conchetumare? soy terrible awe...-dije con los ojos saltantes, era la maraca po la Cata cabra culia primero me encuentro con el gil culiao del benja y ¿ahora con esta maraca? corten el webeo:c.

-Mich, tanto tiempo ____ querida, esta rico el suelito mijita-dijo riendo.

-Si po maraca conchetumare, andate con el benja pa que te entretenga mejor cabra culia chupalo-dije agarrando el chocolate y le hice un hoyuo , yo y mi finidad u-u.

-Y ¿que tenemos aqui? la cabra chica y sus amigos-dijo la Cata yo me di media vuelta y estaban el Nico, el Jaime, el Edgar y el Naiko... espera... ¿POR QUE CHUCHA ESTA EL NAIKO ACA?.

-¿Que haci aca tu weon?-dije mirando al Naiko.

-Emmm, es que...-dijo pero yo senti unas manos en mi cintura.

-¡SUELTALA CULIAO!-grito el Nico. me di media vuelta y era el Benja, cabro culiao hasta cuando weon.

-Sueltame enfermo culiao-dije pegandole en las pelotas y el Edgar se fue corriendo... ¿que chucha? :c

*Narra Edgar o VahenaxD:*

Me fui corriendo para buscar a los guardias... Pobre ____, es mi mejor amiga y a la pobre la putean:c 

-hola, em hay unos tipos que estan maltratando a una amiga ayudeme señor por favor-dije agitado 

-Si claro-dijo y nos fuimos corriendo llegamos y agarraron al weon que engaño a la _____ y la otra maraca culia. 

El Nico y la ____ se abrazaron, puta los culiaos tiernos weon.

Pero eddie el amorsh ya llegara paciencia...

Conciencia culia igual esperare... :c

-Ya, ¿Vamos perras? nos relajaremos con las ricas fajitas que tendremos tranqui ____ con nosotros la va a pasar super como siempre ¿ya?-dije abrazandola.

-Ya vamos... Jaime comprame el chocolate que me prometiste weon-dijo pasandole el chocolate.

-Ya oh, EL EDGAR PAGA!!!!-dijo el Jaime.

-No weon! el Nico-dije apuntando al Nico.

-Ya oh porque me toca a mi no mas-dijo el Nico.

-¿Me toca? vo no hay pagado nunca weon-dijo la ____ y nosotros riendo.

El Nico pago todo y el Jaime pago el chocolate de la _____. Subimos y nos juimoh pa' la casa de la ____ ya que ahi hiba a ser el mambo el Naiko estaba con nosotros igual estaba incomodo el pobre :c y decidi preguntarle que le pasa.

-Oiga tio Naiko, ¿que le pasa? esta con nosotros pueh señor-dije mirandolo por el retrovisor

-Nada tio Eddiflin es que me siento mal por lo que paso perdon... en especial a la _____ no pensaba que el Benja era asi-dijo mirando a la ____- ¿Me perdonai?

-Obvio po' hermano Naikoflen-dijo eso y se abrazaron todos dijeron awww.

-Awww... es mia culiao-dijo el Nico y todos riendonos.

*Narra _____*

Llegamos a mi casita y empezamos a colocar weas en la mesa (bebidas, las cosas para echarle a la fajita, todo) el chef Edgar cocino, puta que cocina rico weon... empezamos a bailar como weones... somos pocos pero locos (ahhh rimo) puta que la pasamos bien weon. 

Estamos todos celebrando y tocaron la puerta yo fui a abrir, abri y puta la wea... ¿Denuevo? corten su wea :c



************************************************************

Wenanflens! 

Ya nose si fue corto pero me duele mucho la nuca y ya no quise escribir mas... :c

Aprovechando de que lean "Pequeñas cosas Buenas" se las recomiendo esta muy wena:3

Tambien sigan a "mowen_family".

Mientras escribia hablaba con el Benja que sale en la novela por Facebook y le mostre la novela, pensaba que se hiba a enojar pero solo se rio XD, te amo perra. 

Un saludo gigantee para ustedes!!! Las amoh <3

Voten, comenten y compartan, se ayudan mucho <3

PanchiFlan fueransssss! :3

Mi Mejor Amigo, Mi Todo [Nicolás y tu] ~Jaidefinichon~ [PAUSA2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora