Capitulo 18 [2/2]

331 25 15
                                    

¡MARACA RECULIÁ WEON LO SABÍA!

"Te acercai al Nico, te saco la conshesumare, me importa un pico si erí fan, pero al Nico, NICAGANDO lo tocai, me escuchaste?"

Tiré al celular a la cresta y el Nico salió con una bandejita con comida, el weon tierno, como notó que el celular lo tiré a la chucha, me miró confundido y lo recogió.

-¿Que pasó?-preguntó

-Fans-respondí, el solo dijo un "agh".

-A ver-desbloqueó el celular y revisó el mensaje-¿Me estay hueiando?

-negué con la cabeza-Ashley po weon, sabía que era maraca la culiá.

-Aer calmao-dejó la bandeja en la mesa y marcó su celular.

*Narra Nicolás*

-Aló Jaime?

-Si?

-Podí venir a la casa de la ___.

-Abre la puerta aweonao-Colgó.

Jaime culiao, siempre llega en el momento exacto cuando uno le pide ayuda.

-Que tal Bitches-gritó.

-Que wea, no cagí al Xoda culiao-dijo la _____ y lo saludó con un beso en la mejilla.

-¿Que pasó? ¿Por qué me necesitan?-vió la bandeja-¡Uh Galletas!-agarró una y se tiró al sillon.

-¿Como se llama la weona que eligiste para el carrete?-pregunté.

-Ashley Madison o una weá así-respondió-¿Por qué?-preguntó mientras se metía una galleta en la boca.

-Puta la weá si es-dijo la ___.

-Pero que pasó po.

-Mira la wea oh-le pasó su AIFON ZEIZ PLAS, el Jaime miró el mensaje y agrandó los ojos.

-¿En serio? Ya po... que chupe el pico, aer calmao-agarró su otro AIFON ZEIZ.

Decí esa weá porque tení un android, pobre culiao.
Chupamela.

*Narra Jaime*

Busqué en mi AIFON ZEIZ, no es PLAS como el de la ____, pero es AIFON.

"Oye, está bien que ganí y todo, pero no es para decirle weas a la ______, por eso, ya no serás la ganadora, respeta para la proxima;)"

Le mandé la wea y la culiá no se demoró na en responder.

"Jajaja, lo sabía, la ___ está con el Nico, igual es maraca;)"

La ____, estaba sapiando y altiro me quito el AI-FON, escribió una wea y me tiró el celular, me cayó en la guata, toy flaco weon.

"Maraca erí tu, aweoná, me importa un pico si poní la wea de que yo estoy con el Nico, chupa el pico, Con mucho cariño, ____."

-Oh la culiá fina weon-reí.

-Gracias, y agradezca que soy una dama-se fué a la cocina.

-¿Que mierda esa weona?

-¿Quien? ¿La ____? No sé weon.

-Aweonao, me refiero a la otra-rió.

-Ah chucha-reí-hay que elegir a otras personas.

-Oc.

[...]

*Narra Usteh*

Era sábado por la mañana y ya estabamos en la "Parcela" según el Jaime, era una casa.

Mi Mejor Amigo, Mi Todo [Nicolás y tu] ~Jaidefinichon~ [PAUSA2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora